JOAS JOAS
- 💬 Foros
- Operadoras
APRENDER DE ESTE CRACKKKKKK
Graaaaaaaaaaaaaaaande graaaaaaaaaaaaaaaaaaaande
Por lo menos se dio el guuuuuustaaaaaaaaaazoooooooo ¿o no?
A este chico le pago yo la multa y lo que haga falta... :-D :-P :-D
Creedme, perder los estribos frente a una conexion inestable DEBERIA CONSIDERARSE COMO FACTOR ATENUANTE :-D :-D
Vaya, pues para ese correo sí q estuvieron ágiles y diligentes. Eso en España, no pasa. Aquí por 600 euros te puedes permitir darle una soba al operador de turno, q quieras q no, relaja mucho más.
si en norugega estan asi, aca en españa podriamos matar directamente a los más grandes mamones de telefónica sin cartas ni emails ni leches.... menos mal que no lo hacemos.... aún
joer.
"O me sincroniza mi adsl o te toco la cara, señor de atencion al cliente" xDDDDD
Un saludo.
es que es verad, le comunicas una y otra vez tu problema y no hacen nada les insultas els amenazas y demas cosas y bien rapido que se movilizan al igual que nio no pagas una cuota ya te estan tocansdo los cojenes por telefono haber por que no as pagado pero para resolver los problemas ni caso