BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps de ligoteo vs manera tradicional

fcuevas28

Sin duda, las apps de ligoteo están ya presentes en la sociedad de consumo, porque el ligar se ha tornado una cuestión de consumo: ver la foto/perfil, deslizar a la derecha o a la izquierda, cuestión de segundos. emails, whatsapps…

O la manera clásica: discoteca, en el curro, en las vacaciones… Coincides con alguien, hay buen feeling, y se empiezan a conocer esas dos personas, no tanto emails, guasaps… que también. Pero digamos que son mas llamadas clásicas lo que impera.

No digo que ambas maneras sean incompatibles, pero os pregunto de que sois partidarios, si de ambos por igual, o preferis mas lo uno que el otro.

Metro Copito

Soy conocido como el Don Juan en mi grupo de amigos y todos me envidian un poco por ello, así que puedo darte una opinión formada y contrastada.

Ambas opciones que comentas son correctas como punto de partida (escaparate digital VS escaparate físico), aunque lo que marca la diferencia es el desarrollo emocional.

Ánimo y buena caza.

P B Fierro
1

Que pereza si tengo que ponerme a ligar ahora…

Ni una, ni otra

🗨️ 1
tipodeincognito
1

Yo solo salgo, y ya, y a veces suena la flauta y ligo sin proponermelo, y ojo, que no soy precisamente el david de miguel angel xD pero buscar no, ni de coña, pereza suprema

Jomainbe

Da igual cómo se conozcan dos personas si ello lleva a una relación. Ahora bien, esa emoción y esa "cosa" que se siente al ligar de forma tradicional (ya sabéis, las miraditas, los roces, el "¿me das fuego?" para romper el hielo, etc.) no las cambiaría yo por una red social.

🗨️ 2
Metro Copito

Esa "cosa" resulta espontánea y placentera en personas como usted y el que suscribe. Pero tengo amigos que a la hora de ligar es como si acudieran a una entrevista de RRHH o a un examen práctico de la DGT. Lo que me he reído yo con esos pobres diablos no está pagado.

Fosc

No fumo

tipodeincognito

Si algo tengo claro es que jamas utilizaría app ni paginas para ligar, ni siquiera redes sociales tipo Instagram xD

superllo
1
🗨️ 2
vukits

no veas lo mucho que me quiere mi esposa a final de mes. más de lo normal.

me pregunto por qué será.

(broma)

🗨️ 1
Metro Copito
1

Porque eres muy aplicado.

Rascabuches

Lo mejor es ir de putas

dev-elizabeth

A mi la idea de ir a un bar/discoteca a hablar con gente desconocida, sin saber nada sobre ellos, y normalmente con alcohol de por medio, me aterra. En el trabajo no tanto, pero si sale mal te la juegas a crear un ambiente bastante incómodo.

Además, el tema de la sociedad de consumo lo veo exactamente igual. Al final, de una forma u otra acabas tirando hacia quien te interesa y descartando a quien no (con la diferencia de que en las apps al menos puedes leer una descripción sobre la otra persona y no limitarte al aspecto físico)

🗨️ 1
Metro Copito

Del trabajo y las relaciones se dicen dos cosas que conviene tener en consideración:

1° Donde tienes la olla, no metas la polla.

2° El jefe y el mulo, cuanto más lejos, más seguro.

Aunque todos sabemos que el roce hace el cariño. Así que Dios nos pille confesados y a hacer lo que buenamente se pueda.