BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps en IPhone 3G

maykcs

Hola a todos que tal las vacaciones.

Queria saber si a alguien mas le pasa que al descargar las actulizaciones via 3g o wi-fi, despues de descargarlas y empezar a instalar le da un error de que no se ha podido descargar la aplicacion y estara disponible en itunes en el mac. Sin embargo las apps nuevas se las descarga e instala como si nada. Pero el problema no queda ahy, una vez que me las descargo en el itunes del imac al sincronizar no me las instala, teniendo que borrar la app del iphone y volviendo a sincronizar.

Me parece un error rarisimo pues parece que es al instalar la app estando la version anterior de esta, pues de nuevas no hay nada malo ni desde la appstore del iphone ni desde la del imac.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tendrá problemas en la reescritura y actualización del soft, yo tengo un ipod touch y cada vez que bajo algo es quitando antes la anterior, excepto con Cydia (jejej)

adrinavarro

una cosa, el 3g lo tienes con movistar? merece la pena?

🗨️ 2
maykcs

Sinceramente hablando y lejos de todo el fanatismo anti-apple o pro-apple después de la actualización 2.1 he notado un aumento considerable de la velocidad (y de la batería) y este verano que no he tenido wi-fi el 3g me ha sido bastante útil consulto y descargo mi correo bastante bien, visito las paginas web como esta u otras de la misma materia muy bien, el google maps en modo híbrido (satélite + mapa) me resulta bastante útil y los vídeos de youtube los carga muy rápido.

Resumiendo no me gusta movistar como compañía pero he de reconocer que el 3g va de lujo y navego muy bien con el.

🗨️ 1