BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps alternativas a Socialdrive para avisos de carretera

JustFlash

Quería preguntaros sobre si conoceis alguna app para iOS y Android, parecida a SocialDrive, que se use básicamente para ver avisos de accidentes, obras y atascos en la carretera. No es tanto un GPS ni un mapa, sino para avisos.

bunibuni

Para eso que pides, Yo uso Waze

Russell

Maps te avisa también de todo lo necesitas.

Slm

Yo llevo años usando Waze, aunque es una app de navegación con los avisos sobre el mapa. Socialdrive nunca me ha acabado de convencer aunque es la única que conozco con ese estilo de solo los avisos. Al final no es tanto que exista otra alternativa sino que la use un número interesante de personas en tu zona.

mmoi

Waze. Llevo usándola toda la pandemia (a buen entendedor…) y es una comunidad sanísima.

100% recomendable.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de socialdrive no me fío un pelo. Ya más de una vez me borraron avisos. Una vez avisé de un par de caballos sueltos al trote por una carretera (una carretera estrecha con curvas) y en el momento me lo publicaron. A la media hora los caballos vuelven a pasar en sentido contrario (los vi desde mi casa porque oí el trote ya que tenía la ventana abierta). Puse un nuevo aviso sobre los caballos y me encontré con que no sólo habían borrado el aviso anterior, sino que tampoco publicaron el segundo aviso. Desde entonces no he publicado ningún aviso más en la app.