BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Apple Watch serie 6 tiene 5G?

BocaDePez
-1

Quiero comprar un Apple Watch de última generación, pero no se si tiene 5G.

En la web de Apple tiene las bandas de LTE pero yo no entiendo de eso, y tampoco se si el 5G es LTE.

Me pesaría gastar 559€ para que esté desfasado, aunque es verdad que yo no quiero tanta velocidad.

bunibuni

No no tiene., Además ¿Para que necesitas 5G en un reloj?

BocaDePez

Mas que nada para que me dure varios años, porque la vida va a pasos agigantados.

Tampoco se la App que se pueden instalar, pero en mi iPhone x el problema principal es la velocidad del procesador, y no del internet, o eso pienso yo.

Gracias por responderme, un abrazo.

🗨️ 6
BocaDePez

Tengo un iPhone se 2016 y va bien.

El 5G primero saldra en los iPhone y despues en el resto de productos de apple

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Pero que vaya bien para ti no significa que vaya bien para mi

Ya veo que primero sadra en los iPhone el 5G, pero que a esta gente le pasa lo mismo que a Movistar, hace unos meses sacaron la Tablet Pro de 12,3 pulgadas, y no tiene 5G, quien quiera que se gaste 1300€ en comprarla

Saludos.

🗨️ 2
vukits

vuelvo a repetir.

5G ni siquiera ha acabado su fase de especificación. No hay '5G' ahora mismo en ningún lado.

Os creeis toda la moralla comercial que sueltan las operadoras.

rbetancor

Siempre hay gente dispuesta a tirar el dinero con tal de tener, "lo último" … ahí tienes a los pringaos que se compraron las RTX-20XX de Nvidia por entre 1300€ y 1500€ … y ni 24 meses después te sacan las RTX-30XX, que le parten el culo a las 20XX y por la mitad de precio … XDD

bunibuni

No necesitas instalar ninguna app esta en el menú se llama;watch y con respecto a lo de la potencia… Hay gente todavía con iPhone 6 y no se quejan.

vukits

el 5G de verdad, será desplegado en un plazo de 10 años .

queda LTE/4G para rato ;)

BocaDePez
1

Creeme. Te va a durar varios años. Mas que los 4 años de obsolecencia programada

BocaDePez

Claro que no, como pretendes si no que vendan el serie 7?

🗨️ 3
BocaDePez

Las novedades primero siempre en iPhone

🗨️ 2
BocaDePez

Si han invertido el lanzamiento ha sido por el Covid, de lo contrario ayer hubiesemos visto los nuevos iPhones.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero el 5G primero en iPhone, en el resto en la siguiente generacion

BocaDePez
1

No, el Apple Watch serie 6 no viene equipado con conectividad 5G. Bastante justa va ya la batería del Apple Watch como para meterle 5G.

Lo que sí tiene, a diferencia del modelo anterior, es wifi 5GHz.