BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone tiene que enviar una SIM temporal para el Apple Watch S4 con LTE

andoni-fernandez
1

Justo ayer recibí el Apple Watch Series 4 en casa y sorpresa cuando voy a activar la conexión LTE me sale un mensaje de error diciendo que tengo que llamar a un número de soporte técnico de Vodafone. Tras unos 15 minutos de espera conseguí hablar con una operadora que me comenta que tienen que enviarme una Sim temporal a casa.

Actualmente dispongo de una tarifa Vodafone One L y la verdad que no entiendo muy bien por que un dispositivo que no tiene sim necesita de una sim física temporal.

Aparentemente esta Sim me llegara a casa el miércoles o jueves... y hasta entonces sin servicio en el reloj. Alguien tiene alguna experiencia parecida?

Un saludo!

Tnz
3

La activación de Vodafone One Number está dando problemas. El CRM de Ono no estaba pensado para servicios móviles, así que los están añadiendo por encima y por eso hay estos problemas con activaciones de servicios móviles

🗨️ 7
andoni-fernandez
1

Lo que no me ha quedado muy claro es para que es la SIM... Me envían un duplicado de mi numero para reemplazarlo por una sim mas moderna? O solo tengo que ponerla para activar OneNumber y después vuelvo a mi SIM normal? Supongo que pronto saldré de dudas pero no entiendo nada jeje.

Gracias por el mensaje!

🗨️ 6
Tnz
2

La SIM es para que la metas en tu móvil para activar el Apple Watch porque en la base de datos de Vodafone (Spirit) no se puede activar. Te envian una SIM genérica que está dada de alta en el sistema de Ono (Smart,que si tiene implementado One Number) para realizar la activación. Despues ya puedes usar tu SIM normal

🗨️ 5
andoni-fernandez
1

Llego la SIM, la puse en el telefono y segui los pasos. Llegaba un mensaje diciendo que no era posible activar el servicio. Tras varios intentos cuando acepto los términos y condiciones me dice que no se puede tramitar la petición. He llamado al 800 y dicen que abren una incidencia... asi que nada... sigo sin poder activar el servicio ni con la tarjeta temporal. :(

BocaDePez
BocaDePez
1

TNZ, que propones que hagamos los usuarios de un Apple con LTE y tarfia de Vodafone, llevo 300 horas con la incidencia, llamando todos los días y no sé que más hacer. Veo que te conoces muy bien la red de Vodafone, sabes como podríamos hacer para agilizar el tema?

🗨️ 3
Tnz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds