Compré este Comprar Apple Watch (GPS + Cellular) en norteamérica, pero no me deja activarlo en O2 ni en ninguna telefonía española.
¿Alguna solución?
Compré este Comprar Apple Watch (GPS + Cellular) en norteamérica, pero no me deja activarlo en O2 ni en ninguna telefonía española.
¿Alguna solución?
No tengo Apple Watch y no tengo mucha idea, pero, según el mensaje, parece que tiene algún tipo de restricción, ya sea de operadora o de región. No sé si habrá alguna manera de saltarse la restricción, es cosa de investigar.
Y por qué la página a la que te redirige es a UK?
¿Qué te han dicho en Apple?
Le habrán dicho que vaya a su tienda MApple más cercana y se compre uno uno para Españistan.
Me dicen que los iphones comprando en norteamericas funcionan aqui sin problema ( es mi caso ) pero los apple watch porque tienen bandas diferentes no . Solo el apple watch ultra es la execption , yo tengo el s7 . En poca spalabras tendre q comprar otroa apple watch europeo si quiere usar la opcion de celular ya que el mio es GPS + celular . Hasta ahora fucniona bien como GPS solo
No te cuentan toda la verdad.
El tema es que hay 2 modelos de iPhone en USA y solo uno funciona en Europa.
Con los Watch, probablemente ocurrirá lo mismo.
Hombre, no veo que no cuenten la verdad, Apple dice en su web precisamente eso, que hay dos modelos diferentes y que cada uno está optimizado para usarse en el país de compra, si lo compras en EEUU te venden el que está diseñado para EEUU, si lo compras en España te venderán el que está diseñado para España.
Al Ultra le pasa lo mismo, hay dos modelos.
Sin saber cómo tienes configurados iPhone y Watch te diría que le eches un ojo a los ajustes para ver en qué región está activado, ajustes/general/idioma y región.
Amigo ya cheque todo eso y fui a la apple store . Los apple watch tienen una bandas diferentes y no funcionan en europa . Se que con el jailbreak podian modificarse pero no se quien haga eso la verdad
Apple lo explica claramente en su web: apple.com/es/watch/cellular/#table-apple-watches
Para garantizar la compatibilidad con las bandas LTE y UMTS de todo el mundo, hay dos modelos distintos de Apple Watch Series 9, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra 2 con conexión móvil. Están optimizados para utilizarse en el país de compra. No todos los modelos funcionan en todos los países o zonas geográficas. No hay ningún modelo que admita la itinerancia de datos en todo el mundo.
Me han dicho varias personas que el ultra si servia en todo el mundo pero segun en articulo no es asi :(