Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Apple (Virguerías Factory)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si duda.. un pasada de telefono, cuando llegue a europa seguramente incroporara 3g.. y no se comera el mercado por lo caro que es pero vamos, va a ser una revolucion como el ipod. Lo mas importante es que no deja de ser un ordenador, completamente funcional, el navegador es safari, pero la version de mac os x, todas las paginas se abren completamente.. y tu con tus dos deditos haces zoom donde quieras. Sencillamente increible, a mi se me caia la baba mientras lo veia en la keynote.

Sin duda.. Steve Jobs es dios... y apple es el puñetero paraiso xDD

Bilbokoa

En Europa no llegará hasta finales de 2007, y costará entre 500 (el de 4 gigas) y 600 (el de 8 gigas) euros.

Ya hay que tener ganas y dinero para dejaarse cien mil pelas en un móvil.

En fin.

🗨️ 7
JoeDalton

El precio está en el mercado, no difiere mucho de una pda-teléfono (tipo ipaq, o qtek).

🗨️ 6
Bilbokoa

Juguetitos para las élites pudientes de cada país.

🗨️ 3
JoeDalton

Más que un juguete yo lo veo como una herramienta de trabajo, en este caso te diré que es un concepto similar sólo que con más almacenamiento, una pda o pda-teléfono, vienen con 64 o 128mb de ram y un slot sd o mini-sd o similar para que tú amplies.

Yo tengo una ipaq que me dieron en el trabajo (no tiene teléfono) y te puedo asegurar que no vale sólo como juguete, sino que es una herramienta de trabajo adicional, sólo para poder contestar e-mails según vas de viaje o poder ir redactando documentación o notas, o simplemente cuadrarte el calendario, si lo ves como un cacharro para reproducir música pues te lo planteas más como un juguete.

🗨️ 1
ELTOPO6969

Mira los móviles que llevan los jóvenes de veintipocos años y después dí que solo los pudientes se gastan la pasta en juguetitos que yo me asusto de con la facilidad que se dejan 300 o 500 euracos.

Aparte que siempre estaran las compañias ofreciendolo a precio de ganga a cambio que te estes 200 meses con ellos o es que no has visto lo que valen muchos de los moviles que ofertan con contrato a 120 euros?

eNiGMa

La verdad es ques muy mono como todo lo que hace Apple pero ya veremos cómo está el mercado para cuando llegue a España. Habrá que ver los modelos de Nokia y SE que son los dos principales fabricantes que llevan la voz cantante en este negocio.

Un saludo.

🗨️ 1
JoeDalton

Ahora mismo yo creo que hay varios puntos de referencia:

Blackberry
PocketPC
Nokia

A nivel empresa, BB y PocketPC son integrables con exchange y notes (notes y pocketpc se pueden sincronizar pero no directamente, es decir, sin usar pc). Los nuevos telefonos de nokia (E61 por ej), también se pueden integrar con servidores BB (exchange o notes).
Aparte bueno, lo tipico clientes pop/imap, navegador y demás, aunque la carencia que yo he notado en los nokia (e61 en concreto) es que no soportan java apra las web (ppc necesita un cliente de pago geode o similares).

Sobre palm la verdad que no hablo mucho, porque ignoro por completo la capacidad de integración que tienen con servidores de tipo notes/exchange, se que te permite sincronizar con clientes varios, pero sobre una sincronización online independiente de un pc lo desconozco, al igual que las posibilidades que va a tener el nuevo cacharro de Apple.

Saludos.

jonnysword

pero... ¿¿cuanto vale en realidad el nokia N73 que vodafone está dando a sus clientes por 29€??

¿¿En serio no creeis que alguna compañía cogerá ese movil como reclamo para conseguir nuevos clientes??

🗨️ 49
JoeDalton

Si, pero como te meten permanencia de 18 meses o similar, al final, si te vas antes estás pagando el coste del movil (y más), y si no te vas te facturan cuota+llamadas, les interesa siempre.

🗨️ 48
jonnysword

yo con vodafone no pago cuota. y la permanencia son 18 meses o 150 €

Por ejemplo si me pillo el N73 y me diera después de baja, pagaría 29 + 150 = 179€ POR UN N73, en ebay se venden a mas de 200€.

Y si no me doy de baja, estoy con mi N73 durante un año, y de cuota nada de nada (consumo mínimo 9€/mes) que no me parece mucho....

Pues con el IPhone lo mismo...

🗨️ 47
JoeDalton

Nono, si ya, si ya, pero el tlf. te lo llevas sin liberar ni nada por el estilo, y teniendo en cuenta que si estás 18 meses a 9€ mínimo el mes, ya son 162€, yo creo que está más que pagado, a ellos los terminales les pueden salir cuasi 'a peloputa' por un alto volúmen de compra.

Para el iphone será igual una vez que ya lleve cierto tiempo en el mercado, a principio te lo ofrecerán con pocos puntos por 400€ (como te hacen con el E61 por ej). Lo que está claro es que ellos no van a perder nunca.

Saludos.

🗨️ 46
JoeDalton
🗨️ 44
Ari
🗨️ 8
JoeDalton
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Ari
Worked
🗨️ 1
Ari
jonnysword
🗨️ 34
JoeDalton
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
JoeDalton
🗨️ 31
Ari
🗨️ 30
JoeDalton
🗨️ 29
Ari
🗨️ 28
JoeDalton
🗨️ 27
Ari
🗨️ 26
JoeDalton
🗨️ 25
Ari
🗨️ 24
JoeDalton
🗨️ 23
Ari
🗨️ 22
JoeDalton
🗨️ 21
Ari
🗨️ 20
JoeDalton
🗨️ 19
badec
🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
badec
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
badec
🗨️ 1
Ari
JoeDalton
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
JoeDalton
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
JoeDalton
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Worked
Bilbokoa

Cisco acaba de presentar una demanda contra Apple por la marca iphone, ya que Cisco la tiene registrada desde el año 2000 y por tanto Apple no podria utilizarala como tal.

Un saludo.

🗨️ 2
jonnysword

seguro que acaban llegando a algún acuerdo... Maletín pa un lado y todo ok denuevo...

🗨️ 1
Bilbokoa

El dinero resuleve muchos problemas... unos cuantos miles de millones, y aqui no ha pasado nada. :-D

KarmaZenBuffer

mono, pero delicado

completo pero mazacote, como gustan a los americanos los telefonotes gordos..

mazacote PERO y ademas pesado

Gran pantalla pero que se ralla facilmente

ESE PRECIO Es mas mentira que las demandas de la SGAE.

en fin... demaseado bonito para ser UTIL y demaseado UTIL (completo) para ser bonito y practico.

ale. esta prevision es gratis ;-)

nitu

Sobre la pantalla, parece ser que NO se ensucia tanto (lo confirma Pogue) como podriamos pensar.
Yo personalmente me espero a la version 2 (pensad en los ipod de 1a generacion y la diferencia con los de 2a), que acabará de pulir todo y previsiblimente estará mucho mejor de precio.
Yo sobretodo lo interesante que le veo es el interfaz y la tecnologia multitouch.... va a ser interesante ver como sacan más productos con esta tecnología (futuras pda... tablet mac?? quien sabe)