BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Apple TV+ vuelve a subir de precio y se va ya a los 9,99 euros al mes

Bilbokoa
7

Hace un año, el precio de la plataforma Apple TV+ era de 4,99 euros al mes. Luego se subió el precio de golpe a los 6,99 euros. Y ahora, de nuevo, se sube el precio de la suscripción a 9,99 euros. Dos subidas en un año.

Os lo digo en serio, me estoy planteando darme de baja ya de todo lo que tengo.

Esto de las plataformas es un ABUSO y una troleada de las buenas. Cada día lo veo más como un moda pasajera que tuvo su momento pero que ya poco sentido tiene entre limitaciones, prohibiciones, anuncios, subidas de precios constantes, etc.

Los precios se van ya de las manos. El ABUSO me parece tremendo, y digo que me planteo, en un acto hastío, de rebeldía y de borrón y cuenta nueva, darme de baja a todo lo que ya estoy suscrito.

Estoy HARTO y CANSADO. No se puede subir el precio dos veces en sólo un año y pretender que la gente siga suscrita.

¿Hasta dónde van a llegar?

Me largué de Netflix, y creo que me voy a dar de baja de todo lo demás.

Y recordad que falta por subir Amazon Prime Video. Y a partir del día 1 sube Disney+ y prohíben compartir cuenta.

En fin.

Ketere
1

Cada vez que te plantees darte de baja y no lo hagas, las empresas seguirán subiendo y ganando.

El día que te plantes y te des de baja, se acabó.

🗨️ 2
Bilbokoa

De Apple TV + voy a darme de baja YA.

🗨️ 1
Ketere

Bien hecho

TT87

¿Hasta dónde van a llegar?

Eso me pregunto yo con las subidas de precio del aceite de oliva.

Perdón por el offtopic

Rorte01

Yo ya me quité el Spotify hace un tiempo. Dazn no me lo quito porque de momento son 13€ al mes, cuando me toque renovar el año que viene ya veremos que pasa, es posible que trague (pero no estoy muy seguro), y Netflix no me he borrado porque sigo pagando lo que al principio 7,99€. Pero tengo muy claro que tal y como está la vida, no voy a tolerar más. A la mínima, adiós.

Esto se está empezando a convertir en un cachondeo. Entiendo que hacen inversiones, que tienen que ganar dinero… pero esto ya es tomar por tonta a la gente.

k-lamar

Yo de momento mantengo Amazon Prime, HBO a 4,99€ y SkyShowtime a 2,99€, el día que cambien de precio a tomar por el saco que se van todas, al final casi paso mas tiempo viendo PlutoTV que las de pago.

Erpepotemf

La burra y el torrent siguen funcionando.

Te recuerdo que hace un año y pico ya subieron Amazon Prime anual de 35 a 50 pavos.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

La burra y el torrent siguen funcionando.

Sí bueno, más o menos. La realidad es que acaba uno hasta las pelotas muchas veces :(

Te recuerdo que hace un año y pico ya subieron Amazon Prime anual de 35 a 50 pavos.

De ahí mi baja :D

🗨️ 1
Erpepotemf

La burra va de lujo con el servidor eMule security y actualizando nodes.dat usando el primerico resultado de Google: nodes-dat.com

Bramante

Entre unos y otros parecen empeñados en que la mula vuelva a echar a andar y Sparrow se haga de nuevo a la mar (mi mula nunca durmió y el barco no tocó puerto).

Tenían la fórmula correcta para solucionar en gran medida esos problemas, pero de nuevo, su puta avaricia los va a devolver a la casilla de salida. Esta vez, que vengan llorados de casa.

lhacc
0

Seguro que no te indignas tanto por la subida de los carburantes.

Bilbokoa
2

Pues ya está, suscripción cancelada.

k-lamar

Acabo de mirar porque me toca renovar el día 30 y a mi me sigue saliendo a 6,99€

Captura de pantalla 2023-10-25 a las 22.38.48
albertd
1

A mí me sigue saliendo a 999 rupias anuales. Que no me lo suban que me arruinan.

Bilbokoa

Parece que los de Apple también se están preparando para lanzar un plan con anuncios.

Jonayp44

Apple TV tiene muy poco contenido para ver eso si es de calidad no es como Netflix que dan luz verde a todo y luego cancelan montón de series pero 10 euros por Apple TV es caro para lo poco que ofrece en un mes lo vez todo