Buenas, a ver si me resolveis alguna duda que tengo. Es la comunión de mi primo y le van a regalar el Nuevo Ipad, un portatil ( no sé si Apple o Windows) y ya tiene el Ipod Touch. Como yo no sé que regalarle, he visto esto de Apple tv. Veo que tiene servicio para alquiler de pelis y tal pero.... Que más usos tiene? Puedes ver los videos, las fotos y tal de tu Ipad no? Es que yo del mundo Apple poco la verdad. Muchas gracias
Apple TV
Sí, puedes ver en el televisor el contenido de cualquier dispositivo de Apple; iPhone, iPad, iMac... Además del contenido de cualquier PC o portátil a través de iTunes.
También cuentas con la opción de duplicación de AirPlay, esto es, lo que haces en tu iPad o iPhone lo ves también de forma simultánea en tu televisor.
Saludos ;)
Hombre, mejor que le regalen un macbook ;) que es mucho mejor que un pc portatil (en batería, sistema operativo, facilidad de uso, durabilidad...)
Y lo del airPlay se puede hacer sin necesidad de hacer jailbreak y tal?
Es que dudo si comprarle el Apple tv o un Disco duro multimedia.
Para gustos los colores, para mi un portatil de 1500 euros es bastante mejor que un Macbook, asi que espero que no se lo regalen jejeje.
si, el airplay lo anuncia apple. es oficial. pero necesitas el appleTV 2, creo.