BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple TV

Rurounhi

Buenas, a ver si me resolveis alguna duda que tengo. Es la comunión de mi primo y le van a regalar el Nuevo Ipad, un portatil ( no sé si Apple o Windows) y ya tiene el Ipod Touch. Como yo no sé que regalarle, he visto esto de Apple tv. Veo que tiene servicio para alquiler de pelis y tal pero.... Que más usos tiene? Puedes ver los videos, las fotos y tal de tu Ipad no? Es que yo del mundo Apple poco la verdad. Muchas gracias

quilloquepasa

Sí, puedes ver en el televisor el contenido de cualquier dispositivo de Apple; iPhone, iPad, iMac... Además del contenido de cualquier PC o portátil a través de iTunes.

También cuentas con la opción de duplicación de AirPlay, esto es, lo que haces en tu iPad o iPhone lo ves también de forma simultánea en tu televisor.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mejor que le regalen un macbook ;) que es mucho mejor que un pc portatil (en batería, sistema operativo, facilidad de uso, durabilidad...)

Rurounhi

Y lo del airPlay se puede hacer sin necesidad de hacer jailbreak y tal?

Es que dudo si comprarle el Apple tv o un Disco duro multimedia.

Para gustos los colores, para mi un portatil de 1500 euros es bastante mejor que un Macbook, asi que espero que no se lo regalen jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, el airplay lo anuncia apple. es oficial. pero necesitas el appleTV 2, creo.