Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Apple sucuestra a MUY INTERESANTE y censura la portada.

BocaDePez
BocaDePez

Este es el futuro que nos viene encima, Apple distribuye por medio de su Kiosko digital para iPad la revista MUY INTERESANTE, la última edición de la revista fue secuestrada por la marca de la manzana y además pocas webs de los Mass Media se hacen eco del seuestro y posterior censura (casi todos pasan por el aro de Apple y se venden para iPad):

BLOQUEA SU PUBLICACIÓN

Apple censura la revista
'Muy Interesante' para iPad

Según informa la editorial de MUY INTERESANTE:

"Pedimos disculpas públicas a los lectores de la versión digital de Muy Interesante para iPad por el retraso sufrido con el número 369 de nuestra publicación. La edición de dicho número correspondiente al mes de febrero de 2012, especialmente adaptada para la tableta de Apple, no se encuentra todavía disponible en la App Store por razones ajenas a la voluntad de nuestra empresa editora, G+J España".

El ejemplar digital de MUY debería haber estado apto para la venta desde el pasado 23 de enero, pero Apple ha rechazado la portada original del número, cuyo tema principal reza "Últimas investigaciones: Verdades y mitos del pene"

http://www.muyinteresante.es/images/stories/revista/portada-pene-ipad.jpg (Imagen original en http://www.muyinteresante.es/images/stories/revista/portada-pene-ipad.jpg)

Ante este rechazo, la redacción se ha visto obligada a modificar la portada de febrero, cambiando textos e imagen, pero hasta el momento Apple no ha respondido a dichas modificaciones, por lo que los lectores todavía no pueden disponer de la edición de febrero en su dispositivo iPad.

muyinteresante.es/revista-muy/noticias-m…do-por-apple

Así están las cosas X( X( un ejemplo de lo que se nos avecina en control y censura de la información, pero en este caso por parte de quienes tienden a alcanzar el monopolio de la distribución, mediante sus dispositivos y sus tiendas digitales.

Saludos y a reflexionar.

BocaDePez
BocaDePez

Apple NO censura nada. Es la mejorempresa que ha existido en el mundo. Adoro a APPLE ( En mayúsculas !! )

BocaDePez
BocaDePez

Yo no compro revistas, pero a veces leía alguna revista de divulgación científica de esas, la Muy Interesante, entre otras, que me prestaba una vecina. Dejé de leerlas desde el día que empezaron y incluir en la portada alguna que otra imagen de contenido sexual. Supongo que harán eso para atraer a "lectores", pero a mí no me parece seria esa práctica en una revista de divulgación "científica", así que le den por donde amargan los pepinos. Si yo quiero informarme sobre anatomía me bajo directamente, con el permiso del FBI, una película porno.

Las primeras revistas de Muy Interesante, las he leído desde el primer número ya que mi vecina consiguió todos los números en un rastro, eran muy interesantes, valga la redundancia, pero ahora creo que la cagaron un poco. De todos modos no es una tontería comprar revistas porque en Internet tienes toda la información que necesites y más. En el escritorio tengo un pedazo de piedra del Muro de Berlín que me regaló una vecina, y creo que venía en una revista de esas.

A tomar por culo las revistas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el escritorio tengo un pedazo de piedra del Muro de Berlín que me regaló una vecina, y creo que venía en una revista de esas.

Si todas las piedras del Muro de Berlín que circulan por el mundo fueran realmente del Muro de Berlín, el Muro de Berlín hubiese sido la Muralla China ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pasa como la leche en este país, que me parece a mí que hay pocas vacas para tanto consumo de leche.