BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple Store NY

winky1

Hola
Tengo pensado ir de vacaciones a NY, y por supuesto visitare la Apple store de la quinta avenida.

He estado mirando precios en la apple store online de españa y USA. Alguien sabe si los precios de la tienda fisica son los mismos que en la online?

Estoy pensando en comprarme un portatil, ya que la diferencia de precio es bastante considerable, pero me gustaria saber vuestra opinion, le veis alguna pega a comprarmelo alli? A parte del teclado y que el enchufe necesite un adaptador? El lenguaje del SO me da igual.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Alli puedes comprarlo con teclado español por lo que tengo entendido.. hay mucho latino suelto por ahi, en teoria lo unico que cambia es el adaptador de corriente.. y no el adaptador entero, solo la clavija, ese adaptador funciona tanto en europa como en usa. Y si, los precios de la apple store son iguales que en la web pero ojo, cada estado aplica un impuesto distinto que no esta reflejado en la web.. no se que impuesto se aplica en NY pero bueno, tal vez suba algo. La garantia se supone que es internacional.

🗨️ 3
winky1

Muchas gracias.
He mriado un poco el la web de apple y he encontrado la online store de la Fifth avenue. Aqui tampoco pone nada de impuestos, asi que no sé. De todas formas en españa sin IVA sique siendo un poco mas caro.

En cuanto lo del teclado tampoco parece que haya muchos cambios, en los simbolos sí, pero existe la ñ, asi qie no creo que tenga problemas. De todas formas en la wikipedia pone lo siguiente:

The Spanish (Latin America) keyboard layout is barely used in South America; the majority of South American countries use the Spanish (Spain) layout instead. However, it is the predominant keyboard layout in Chile and Mexico.

Asi que no se que haré, me sigue pareciendo mucho dinero (que no muy caro).

🗨️ 1
heffeque

No sé si te ahorrarás mucho dinero (me da a mi que no), pero algo sí que te aseguro: lo que te ahorres en comprártelo ahí te lo vas a tener que gastar en un adaptador a corriente Europea o en un cargador nuevo o lo que sea. Ten en cuenta que el cargador de ahí es a 120/60 en vez del 220/50 que tenemos en España.

Edit: retiro lo dicho, parece ser que con un simple adaptador de enchufe ya vale ya que el cargador detecta automáticamente qué frecuencia y voltaje le está entrando.