BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Apple no presume de batería en la keynote, pero sí dice lo que dura en su web

DonDpM

Me llamó poderosamente que Apple en su keynote, solo dijo que la batería era más grande en un iPhone 16. Pero no dio datos, normalmente dicen 4 horas más o dos horas, y buscando encontré esta imagen:

IMG_1654

Como se ve en su web, sí ponen 4 horas más. Soy usuario de iPhone de hace bastantes años y es raro, Apple no pierde oportunidad para sacar pecho de esto. Creo que la batería no va a mejorar tanto como han querido vender.

lhacc

¿A alguien le ha durado alguna vez la batería de un portátil o un móvil lo que dice el fabricante que dura?

🗨️ 4
DonDpM

En lo que a portátil se refiere te doy la razón, pero en teléfonos si hay mejora. Yo recuerdo con el XS Max que no llegaba al final del día sin cargarlo, y a día de hoy en función del día hasta me sobra batería.

Fmc

Portátil no tengo. No sé lo que decía el fabricante de mi yayomóvil, pero yo lo tengo que recargar cada tres semanas. Antes cada cuatro, pero parece que la batería ya empieza a flaquear tras casi siete años. Claro que no hago un uso muy exhaustivo del maldito artefacto: cuando no tengo que usarlo siempre está apagado (OFF), que es como mejor se conserva y como menos molesta.

go00

Si, en todos los iPhones que tuve los primeros meses duraba lo que decían, a partir del medio año ya era cosa del pasado

k-lamar
1

Ya sería raro que durase lo mismo cuando las pruebas del fabricante se hacen en entornos muy controlados, es igual que los consumos de combustible del coche, a casi nadie le da los mismos resultados que al fabricante.