BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple no incluirá youtube en la pre-configuración de sus dispositivos.

BocaDePez

Aunque podrá instalarse desde la App Store.

libertaddigital.com/internet/2012-08-07/…-1276465626/

manrovi

Jo.......vaya problemón para Google :P

🗨️ 3
heffeque

A mi personalmente me parece que han hecho bien.

Si incluyen YouTube por defecto, que incluyan Vimeo y demás portales de vídeos online. Y si no... pues que no incluyan ninguno.

La aplicación para YouTube estará en la AppStore, y en cualquier caso el portal online por navegador normal funciona perfectamente.

Edit: yups, te respondí a ti en vez de al OP.

🗨️ 2
BocaDePez

Más razón que un santo!

McRob
1

De hecho si es noticia que no se incluya es justamente porque es Youtube, porque a parte de eso es una soberana chorrada como bien dices, que no se incluye? Bueno pues bajamos la App de la AppStore y apañado, apenas serán unos segundos de descarga e instalación.

Pero parece que la gente ve en todo lo que hace Apple una conspiración contra Samsung y Google.

BocaDePez

En Google estarán sin dormir por ello y los fan-boys de Apple exultantes del poder que acaparan.

Hay un pequeño comentario aquí ( donde creo que no puede actuar la censura ;) ) al respecto de Apple.

🗨️ 2
BocaDePez

Vaya, no ha salido el enlace.

heffeque

¿Por qué iba a estar Google sin dormir y por qué iban a estar los fan-boys de Apple exultantes del poder que acaparan?

Son dos preguntas totalmente legítimas.

En cuanto a la censura, actúa en toda la web, no solamente aquí.

En BandaAncha se censura los insultos a usuarios, el uso exagerado o grosero de palabras malsonaltes, la publicidad encubierta o no encubierta, los mensajes con malas intenciones y los que tienen contenido ilegal, a parte, obviamente, de los posts escritos por usuarios baneados intentándose saltarse el ban.

Aquí tienes las normas de los foros de BA:

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

BocaDePez

Es una gran noticia.

Apple deja de desarrollar una aplicación básica de youtube --> Google programa una aplicación propia y mejorada.

Es así de simple.