Aunque podrá instalarse desde la App Store.
Apple no incluirá youtube en la pre-configuración de sus dispositivos.
Jo.......vaya problemón para Google :P
A mi personalmente me parece que han hecho bien.
Si incluyen YouTube por defecto, que incluyan Vimeo y demás portales de vídeos online. Y si no... pues que no incluyan ninguno.
La aplicación para YouTube estará en la AppStore, y en cualquier caso el portal online por navegador normal funciona perfectamente.
Edit: yups, te respondí a ti en vez de al OP.
Más razón que un santo!
De hecho si es noticia que no se incluya es justamente porque es Youtube, porque a parte de eso es una soberana chorrada como bien dices, que no se incluye? Bueno pues bajamos la App de la AppStore y apañado, apenas serán unos segundos de descarga e instalación.
Pero parece que la gente ve en todo lo que hace Apple una conspiración contra Samsung y Google.
En Google estarán sin dormir por ello y los fan-boys de Apple exultantes del poder que acaparan.
Hay un pequeño comentario aquí ( donde creo que no puede actuar la censura ;) ) al respecto de Apple.
Vaya, no ha salido el enlace.
¿Por qué iba a estar Google sin dormir y por qué iban a estar los fan-boys de Apple exultantes del poder que acaparan?
Son dos preguntas totalmente legítimas.
En cuanto a la censura, actúa en toda la web, no solamente aquí.
En BandaAncha se censura los insultos a usuarios, el uso exagerado o grosero de palabras malsonaltes, la publicidad encubierta o no encubierta, los mensajes con malas intenciones y los que tienen contenido ilegal, a parte, obviamente, de los posts escritos por usuarios baneados intentándose saltarse el ban.
Aquí tienes las normas de los foros de BA:
Es una gran noticia.
Apple deja de desarrollar una aplicación básica de youtube --> Google programa una aplicación propia y mejorada.
Es así de simple.