Quería saber si alguna vez habéis tenido algún problema al llevar a reparar un iPhone.
Con problema me refiero a que si alguna vez habéis ido a un Apple Store o Distribuidor autorizado y os han arreglado una cosa, pero os han roto otra como es mi caso. Quiero opiniones mas que nada por saber cómo proceden en estos casos, ya que no me dan cita hasta el domingo y no quiero ir sin cita ya que a saber cuanto tiempo me tiro esperando.
El caso es el siguiente:
iPhone 12 Pro Max, con AppleCare+ contratado, la batería baja del 80% de salud, con lo cual el reemplazo de la misma es gratis.
Pido cita en el Apple Store de Sol, nos tiramos mi madre y yo más de 3 horas hasta que nos hacen el reemplazo, (el teléfono es de mi madre y como no entiende de estas cosas pues me como yo estas gestiones). Llegamos a casa y al mandar audios de WhatsApp nos damos cuenta que estos se graban muy bajo y con un pequeño ruido de fondo, probamos a hacer llamadas e igual, no la escuchan.
Así que tengo mosqueada a la pobre mujer, porque si llega a saber que le dejan asi el telefono, se queda con su batería jodida.
A lo que os pregunto, ¿alguna vez habéis tenido problemas a la hora de reparar algo en Apple o en un distribuidor autorizado?
Quiero saber si me van a arreglar el teléfono en el mismo dia, si se van a hacer los locos, si lo van a tener que mandar a reparar y me voy a quedar sin teléfono o si me lo reemplazan al tener AppleCare+.
Os leo.