Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Apple la lia parda: La aplicacion de Mapas de iOS6 aleja cada vez mas a los usuarios que buscan algún punto de localizacion .

BocaDePez
BocaDePez

Apple la lia parda: La aplicacion de Mapas de iOS6 aleja cada vez mas a los usuarios que buscan algún punto de localizacion .

iOS 6: Apple pide paciencia tras el fiasco de sus mapas

La actualización del sistema operativo ha reemplaza el servicio de Google por uno propio que da errores | Sitúa la Costa Brava en Sudáfrica y la estación de Sants en Andalucía

Leer más: lavanguardia.com/tecnologia/20120921/543…e-mapas.html
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | facebook.com/LaVanguardia

Pero no solo es españa, en eeuu famosos reporteros y periodicos se estan mofando en gordo con la aplicacion de mapas de apple:

El portal All Things Digital, del grupo The Wall Street Journal, utilizó la popular imagen deleccehomo de Borja, en España, para comparar Apple Maps y Google Maps, siendo Apple Maps una mala restauración del sistema de Google.

Por otra parte:

europapress.es/portaltic/software/notici…7113113.html

La noticia ha sido conocida por una publicación de David Pogue en The New York Times al explicar su experiencia con la polémica aplicación de Mapas de iOS 6. Ya que, tras confiar en la app de localización, se dio cuenta de que el destino que había marcado resultó estar cada vez más lejos del sitio al que le había llevado la aplicación.

La historia de David Pogue no es un caso aislado ya que han sido muchos usuarios los que se han quejado del mal funcionamiento de la aplicación de Mapas para iOS 6 -que ha sustituido a la 'app' de Google Maps-. Por ello, Pogue ha recomendado a aquellos usuarios que utilicen el sistema operativo móvil de Apple que utilicen Google Maps desde la web.

BocaDePez
BocaDePez

Coño¡, un tecno-bucle-virtual¡

PD: la sorna del directivo de google es la caña, por cierto, trallazo que tira respecto a android...

BocaDePez
BocaDePez

Increible, ACABA DE SALIR el ceo de apple, tim c. Pidiendo disculpas y aconsejando mientras se soluciona que losusuarios usen google o nokia maps a traves del navegador. Ahora bien, la pregunta es ¿Seguro que apple no conocia esas deficiencias y aun asi lo ha lanzado al mercado por que el mes que viene entran mas novedades en la competencia y por que samsung ya se la adelantado muchos meses?...