Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
273 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Apple le hace un homenaje a Steve Jobs (ya sabemos en que tienen entretenidos a los ingenieros)

    Igual que en la música, uno de los días mas importantes es el aniversario de la Muerte de Elvis Presley o de Frank Sinatra; para la computación lo es el Aniversario de la muerte de Steve Jobs.

    Steve Jobs era alabado por sus allegados y hasta por sus competidores, llegando a ser amigo de uno de los hombres mas ricos del mundo, Bill Gates; quien en vez de tenerle envidia, le admiraba y le tenía mucho respeto.

    La gente que suele hablar mal de Steve Jobs es porque no le conocen; es mas, ellos piensan que todo lo que hizo es copiado. Siempre están con la misma historia "el iPad fue la idea de Bill Gates y Steve se la copio" MENTIRA!!

    El concepto de llevar una computadora como si fuera un libro es puramente de Steve Jobs. Bill Gates solo le ayudó dandole un concepto para que el tomara un apunte. Sin embargo Bill Gates no toma la idea por suya ni mucho menos. El sabe que le dio un concepto muy básico de lo que era un iPad, y sabía que Steve podría llegar a convertirlo en algo grande.

    Tras un año sin Steve Jobs, la compañia de Cupetino a cambiado mucho. Ya tiene nuevo cuartel general, diseñado por Jobs; todos sus productos tienen una pantalla retina (tanto iPad, iPhone o Mac) y el iPhone es mas grande que nunca (4 pulgadas)

    Aún asi en Apple hay cosas que nunca cambian. Esto son los homenajes al gran Jobs. Desde el primer día después de su muerta ya ha habido homenajes. Y hoy, un año después de su muerte, no podía ser menos.

    Aqui les dejo el video que Apple preparó para Steve Jobs:

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.