BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple le hace un homenaje a Steve Jobs (ya sabemos en que tienen entretenidos a los ingenieros)

BocaDePez
BocaDePez

Igual que en la música, uno de los días mas importantes es el aniversario de la Muerte de Elvis Presley o de Frank Sinatra; para la computación lo es el Aniversario de la muerte de Steve Jobs.

Steve Jobs era alabado por sus allegados y hasta por sus competidores, llegando a ser amigo de uno de los hombres mas ricos del mundo, Bill Gates; quien en vez de tenerle envidia, le admiraba y le tenía mucho respeto.

La gente que suele hablar mal de Steve Jobs es porque no le conocen; es mas, ellos piensan que todo lo que hizo es copiado. Siempre están con la misma historia "el iPad fue la idea de Bill Gates y Steve se la copio" MENTIRA!!

El concepto de llevar una computadora como si fuera un libro es puramente de Steve Jobs. Bill Gates solo le ayudó dandole un concepto para que el tomara un apunte. Sin embargo Bill Gates no toma la idea por suya ni mucho menos. El sabe que le dio un concepto muy básico de lo que era un iPad, y sabía que Steve podría llegar a convertirlo en algo grande.

Tras un año sin Steve Jobs, la compañia de Cupetino a cambiado mucho. Ya tiene nuevo cuartel general, diseñado por Jobs; todos sus productos tienen una pantalla retina (tanto iPad, iPhone o Mac) y el iPhone es mas grande que nunca (4 pulgadas)

Aún asi en Apple hay cosas que nunca cambian. Esto son los homenajes al gran Jobs. Desde el primer día después de su muerta ya ha habido homenajes. Y hoy, un año después de su muerte, no podía ser menos.

Aqui les dejo el video que Apple preparó para Steve Jobs:

mceds

Lo que se necesita de verdad es un Día de la Ortografía y otro de la Gramática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apoyo la moción. :)

🗨️ 1
heffeque

Secundo la moción :P

BocaDePez
BocaDePez

Tras un año sin Steve Jobs, miles de compradores del AppleTV 3 están defraudados con la empresa porque les ha timado en las especificaciones. El sistema operativo está empezando a bloquear aplicaciones que no pasan por iTunes y su tienda, y cada día es todo más restrictivo e incompatible. En mi entorno, incluso los más acérrimos defensores de Apple están empezando a odiar a la compañía.

🗨️ 7
Maquina

Desde hace 20 años, los visionarios más sesudos como éste de aquí arriba, están vaticinando el fin de Apple, la quiebra absoluta. No me queda más que reconocer que le quedarán un par de años, a lo sumo :P y es que está cayendo en picado :-O

Por cierto, ya que te pones, podrías citar de dónde sacas esos datos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No tendría por qué, ya que los fanboys siempre seréis escépticos:

Airplay dehabilitado en equipos antiguos aunque fuesen capaces de aguantarlo: discussions.apple.com/thread/4135319

Amazon confirma que deshabilita la ejecución de aplicaciones en iPads con jailbreak: www.idownloadblog.com/2012/08/02/amazon- … broken-ipad/

Por cierto, a mí Steve Jobs siempre me cayó fatal desde que traicionó al verdadero genio Steve Wozniak.

🗨️ 5
Maquina

Me refería a lo de "miles de compradores del AppleTv 3 defraudados" y tal.

Apple siempre ha tenido el control de las aplicaciones que entraban en su tienda. Para saltarse esa restricción, existe el jailbreak y Apple siempre intentará ejercer ese control, aún a costa de que falle alguna aplicación porque es su modelo de negocio, que por cierto, no le ha ido nada mal.

También hay gente que no puede instalar Snow Leopard (ni superiores) en un iMac G5 -aunque el procesador seguro que lo permitiría- y sigue funcionando perfectamente con el Leopard.

Que es lo de siempre, que si me cae mal, que si es un monopolio, que si es cerrado, bla bla bla, nada nuevo bajo el sol.

Una última cosa, por los juicios de valor, insultos y demás que seguro vendrán, yo tengo de fanboy lo que tú de mascachapas (espero)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Maquina
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Maquina
gomezcarlos780

no soy un "super-fan" de Apple, pero vamos... lejos del fracaso diría yo...

BocaDePez
BocaDePez

1 año despues, continua el lavado de cerebro...

Alex B

Vaya y que va a decir de las copias XEROX? y HP? y Braun?...

Todo el mundo copia, pero los fanboys de apple piensan que apple inventa y que no copia.

El ser humano es asi aprende de otros copiando y emulando y lo trata de mejorar si es posible, esto es la enseñanza y lo tenemos desde pequeños. Lo feo es atribuir el merito de algo que ya se habia inventado.

Tenemos el ejemplo de el ipod que se lo copio a un diseñador, pero como esta persona no tenia suficiente millones para defenderse se ha tenido que conformar con poco dinero, si hubiese sido una de las grandes, ejemplo google , microsoft , apple se le caería los pantalones.

Pero bueno esta no es la peor actitud de apple, la peor es la que se esconde detras que tan mala fama haga que gane para algunos (entre ellos a mi), y es que esta compañia anda denunciando a diestro y siniestro a todo aparato que tenga pantalla tactil y gestos con los dedos de zoom y tal.

Es como si Fiat denunciara a diestro y siniestro todo coche equipado con inyección de combustible a presión = todos lo automoviles que existen actualmente.

O el señor rudolf diesel denunciase a todo motor que comprimiese aire+combustible y explotase sea o no con bujias.

La misma xerox se ha puesto a denunciar a diestro y siniestro el raton??