BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emergency SOS por satélite para iPhone llega a Portugal ¿Cuándo en España?

1100R
2

Con el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, Apple anunció una nueva función llamada Emergency SOS vía satélite. Si se encuentra en los Estados Unidos o Canadá, su iPhone 14 tiene la capacidad de conectarse directamente a un satélite sobre usted y enviar mensajes de texto y su ubicación a los servicios de emergencia cuando sea necesario. No hace falta decir que esta es una característica que salva vidas.

Inicialmente, la función se limitaba a los Estados Unidos y Canadá y sólo recientemente se expandió al Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia. Hoy, Apple ha anunciado que está ampliando aún más la lista al llevar la función a los siguientes seis países:

  • Austria
  • Bélgica
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Países Bajos
  • Portugal

¿Para cuando en España?

Esta función sólo funcionará mientras tenga un iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone Pro o iPhone 14 Pro Max. No se admiten otros modelos de iPhone, ya que requiere hardware especial para comunicarse con el satélite en la órbita terrestre.

Emergency SOS via satellite and Find My via satellite are currently available in Canada, France, Germany, Ireland, the U.K., and the U.S., and will be available in Austria, Belgium, Italy, Luxembourg, the Netherlands, and Portugal later this month. The service will be included for free for two years starting at the time of activation of a new iPhone 14 and iPhone 14 Plus.

apple.com/newsroom/2023/03/hello-yellow-…hone-14-plus

["lhacc"]
-1

Mañana lo lanzan en España.

🗨️ 3
Josh

Fuente?

🗨️ 2
Bramante
2

Arial 12.

🗨️ 1
["lhacc"]

No, Source Sans Pro. Es que vaya preguntas, "para cuándo en España".

Weikis

Manda webs a que si Portugal y no España…

🗨️ 1
Jav9i

No me extrañaria que llegue en no mucho tiempo a España.

Ranita

Supongo que el orden entre otros motivos también depende de la cantidad de clientes … en España es de un 20% de cuota para Apple , baja con respecto a otros países

🗨️ 2
ntmjias

Cuanta gente vive en luxemburgo y que tenga iPhone. El 20% de España, que no creo que llegue, será bastante superior a Luxemburgo.

🗨️ 1
Solospam

si ni SIM necesitas para llamar al 112… luego te subes en el Dragon Kan y cuando bajes tienes la ambulancia y la Guardia Civil… cuanto menos metan mano en mi iPhone mejor, sino tendré que valorar otros productos

🗨️ 2
["lhacc"]

Desactívalo, mira tú qué fácil

🗨️ 1
Solospam

si nadie activa nada no hay nada que desactivar… mira tu que facil