BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que Apple lanza en estos momentos.

Fernandator

Bueno, hoy hay www.macworldexpo.com/ y se espera que lancen alguna novedad.

De momento estaba hurgando en la tienda Apple y de repente "ha desaparecido" que dicen que volverán pronto... eso quiere decir que habrá modelos nuevos.

Yo estoy pendiente de ver qué novedades hay en:

engadget.com/2006/01/10/steve-jobs-keyno…cworld-2006/

Supongo que después, cunado se concreten las novedades en BandaAncha habrá noticias en portada.

Ya dicen en un chibatazo que habrá un Mac intel de 15', entre otras cosas:

(link roto)

Ya veremos si es cierto.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

jur.. sintonizador FM para ipod..

heffeque

aquí tenéis la info ;-)

apple.com/macbookpro/

PowerBook -> MacBook

apple.com/imac/

iMac G5 -> iMac Intel Core Duo

Del iBook todavía nada, pero ya llegará. Lo que tengo ganas de ver es algún review que informe sobre las posibilidades de meter windows en un mac. Parece un sacrilegio, pero es cierto que hay veces que hay que hacer cosas en windows, ¿o me equivoco? Así si de verdad de verdad necesitas algo en windows no te hace falta otro aparatito más en la oficina, sino que con reiniciar el mac en windows ya lo tienes todo: windows, linux y windows :-P

Hasta ahora yo sólo he visto linux de forma nativa en macs, pero sería la mar de interesante ver que windows corre natívamente en mac también.

Por añadir... una pena que mi negrito (mi ordenador) no pueda correr mac os x natívamente, sólo emulación, porque solo tengo SSE, no SSE2. Sino me hubiera dado un orgasmo del gusto que iba a dar correr la maravilla del mac os x en mi negrito :-D Gagagagaa... mi próximo ordenador va a ser un mac sin dudarlo.

🗨️ 4
MaCKeR

En serio?? No decías que eran muy caros?? Joe, pues ojalá sea pronto. Qué alegría, otro maquero más :-) :-) Si ya te decía yo que tenías que comprarte uno... veo que sigues mis sabios consejos 8-) :-P

🗨️ 3
heffeque

hombre... por ahora no tengo dinero, pero si veo que los nuevos mac corren windows puedo convencer a mi padre de que compre un iMac, que el Pentium 2 está ya bastante chocho y le cuesta correr Windows XP. Además, mi madre estaría contentísima de tener un mac en casa (ella es la mac-era inicial de mi casa :-P )

Edit: He estado viendo la presentación que hizo Steve Jobs en el CES. Se me cortó en el minuto 19 y ahora no vuelve a conectar. TODO DIOS debe de estar intentando ver el maldito video a la vez y está eso petado xDDD

🗨️ 2
Siete7

Olé por tu madre :)

🗨️ 1