Vengo aquí a desahogarme.
No sé cómo es posible que, con tantos años de experiencia desarrollando sistemas operativos, la caguen de esta forma.
iOS 16 no es que haya sido el mejor de su historia, pero más o menos, iba bien, hasta que llegó iOS 16.4 y todo se vino abajo.
El problema más grave es el de la batería. Antes el teléfono no me consumía más de un 70-80% de batería en un día normal. Ahora, raro es no consumir más de un 100-110%. Es un aumento bestial, y más teniendo en cuenta que esto supone el hecho de no tener que preocuparse por la batería a saber que, en algún momento del día, vas a necesitar cargar el móvil.
Y bueno, hay pequeños fallos de todo tipo, desde mostrar dos veces la hora en la pantalla de bloqueo (en el sitio dónde debería ir el nombre de la operadora), a fallos en la conexión con los AirPods y en la app de Música. Por no mencionar muchos otros más.
Y lo peor es que han lanzado iOS 16.5 y los fallos siguen. No sé, es como si no se preocuparan en mejorar el sistema operativo.
Además, llevan arrastrando un problema desde iOS 15 que todavía no han sido capaces de solventar. Me refiero al bug que se da al reiniciar una app rápidamente. Es muy molesto y no entiendo como no le ponen solución de una vez.
Lo dicho, estoy totalmente decepcionado. No sé dónde habrá quedado eso de que es el mejor OS porque está diseñado y optimizado específicamente al hardware de cada dispositivo.
Espero que con iOS 17 mejore la cosa.
Edit: Veo que muchos habéis preguntado por el iPhone que tengo. Tengo un iPhone 13 Pro con menos de un año de antigüedad, así que dudo que sea cosa del dispositivo.