BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APPLE ESTA de SALDO ¡: Apple renueva sus Mac con precios ajustados a la crisis.

KarmaZenBuffer
-1

APPLE ESTA de SALDO ¡: Apple renueva sus Mac con precios ajustados a la crisis.

( y que les decia kz, pues tiren de posthemeroteca)

SE veia venir, XD, kz va a tener que cobrarles por las estimaciones...

VEAN: y luego disfruten... o no ?¡

Apple, una marca enfocada a un consumidor más preocupado por el diseño y las prestaciones que por su bolsillo, ha lanzado un renovado Mac Mini, su ordenador más barato, y ha reducido el precio del iMac de 20 pulgadas y del Mac Pro.

El iMac de 20 pulgadas con 2,66 gigahercios, 2 GB y procesador Intel Core 2 Duo costará ahora 1.199 dólares en EEUU, 300 dólares menos, mientras que la versión de 24 pulgadas, 3,06 gigahercios, procesador Intel Core 2 Duo y 4 GB pasa a costar 1.499 dólares.

"Nuestro iMac de 24 pulgadas con el doble de memoria y el doble de capacidad de almacenamiento está ahora disponible por sólo 1.499 dólares", dijo Tim Cook, responsable de operaciones de Apple.

El Mac mini, el ordenador más barato de Apple que puede conseguirse en EEUU a partir de 599 dólares, tendrá ahora un procesador gráfico más rápido y mejorará su eficiencia consumiendo menos de 13 vatios en reposo, una décima parte que la mayoría de las computadoras en el mercado.

Por otra parte, Apple ha introducido un nuevo Mac Pro, su modelo más potente, con procesador Nehalem Xeon de Intel que costará en EEUU a partir de 2.499 dólares, 300 dólares menos que su predecesor.

uhmm. Bueno, dicen que es la crisis, pero "si es mejor" ?¡ por que bajan ?¡... nunca venderan un AUDI, BMW o MERCEDES, al precio de un seat... ahý, coñe ¡ a ver si al final va ha ser debido a que la competencia es dura y las diferencias BIEN POCAS. :D

Es evidente que han estado SANGRANDO a los mejores clientes del mundo, :P , hasta que la cosa no se sostenia mas, ni con juicio ni sin el... y ahora, se ponen a un nivel mas bajo, acorde con su hardware...

Ale, y no es moco de pavo, ale, 300~500 €, como si nada... ?¡ no le digan mas a kz, "ahora pierden dinero?¡" B-)

Tal y como se dijo y predijo por aqui, que de bien que lo dijo karma, parece que lo "pinto"... B-)

(dixit et pixit KZ ¡) :P

pd: aun salen caros... pero bueno... es una BUENA NOTICIA ?¡ o cuando algo baja de precio es que "es malo" ?¡ comor era eso que decian: "lo bueno se paga, lo malo se regala..."

Pues eso. Afortunados los que NO acaban de comprar un MAC. (La oferta es casi el coste de alguns portatiles.) Mejor que ahora nunca... "se venderán" como churros, se acabará el stock... se los robaran de las manos...

salu2 y buenas noches o buenos DIAS... según proceda.

kzB-)

lema442

El que este vendiendo un aparato de estos tendra que bajarlo de precio menuda gracia que le tiene que hacer.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

ninguna, esos trabajan CASi bajo pedido, casi cero stock, y ademas PAGAN a 90 dias.

Nada... nada... menudos son. :D B-)

edit: lo que es cierto es que NO cree kz que les haga mucha gracia este post... eso de internet y de acelerar las "noticias"... alguno se acordará de los familiares de karma. :P pero es "para" que no engañen a ningun Maquero.. aqui, a precio de inSpain it´s diferent. :-O :-/ :D

campi

Buenos días señor xDDD

PD: A mi me parece una excelente noticia. Si hay que rebajar margen de beneficios para poder sobrevivir a la crisis pues chapó.

perrete

No veo tan clara esa bajada de precio k dicen... Por ejemplo el Mac Pro antes llevaba dos procesadores, ahora sólo lleva uno.

mplab

es mac, al final sera que salen mas caros, aunque puede parecer que no. Son muchos años de sabladas y puñaladas traperas de la compañia de la manzana.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mi proximo ordenador sera una pecera Lian-Li 500/i7-920/XFX 260 + Dell 2709, por lo mismo que me costo mi PowerPc de hace 4 años, Apple mientras que siga montando chatarra, este no compra ni un tornillo.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No deja de ser curioso como la gente "solo" mira el hardware el software al parecer no vale nada, no sirve para nada......en fin¡¡¡¡¡

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El soft vale su dinero, yo pague 129 euros cuando pase de Tiger a Leopard, pero no pago 2899 x un Mac Pro con una Geforce 120, a mi me parece un hurto, ese Mac Pro no vale 1500 euros.

Saludos!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer
-1

The Apple tax: 25 percent to 40 percent

Imagen original en http://www.tgdaily.com/images/stories/article_images/apple/leopardscreen.jpg

salvo alguna excepcion, para confirmar la regla, segun esos de aqui arriba, el impuesto revolucionario, al comprar Apple asciende a la "avergonzante" cifra de un 40 %, o sea, ganan, lo que ganan los otros, +40 %.

Y no le diran a karma que NO Son ustedes los mejores clientes del mundo. ?¡ :D

PD:... pero eso va a cambiar, sin duda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Siiiiiii vengaaaaaa señor Karma todos los que compran un ordenador de la manzanita son idiotas, unos tontos que gastan más de la cuenta, que no saben lo que hacen, unos pijos indeseables, a todos se les debería borrar de la faz de la tierra, a todos, sin dejar a uno, que el 100% usen windows, todos absolutamente todos a usar windows, estupidos, comprar algo diferente, todos deberían ser eliminados, gastar tanto en algo que funciona POR DIOS¡¡¡¡¡ Los que usan Windows son tan listos, guapos, inteligentes, saben lo que quieren, unos autenticos expertos en informatica, pero estos estupidos que compran Apple....por dios....como pueden ser tan tontos??

Bueno creo que ya he usado todos los tópicos, bueno, seguro que el señor Karma sale con alguna más.......

jonnysword

Pues yo, de momento, al de una semana y 3 días de haberme comprado mi MBP de 17" espejo estoy encantadísimo... No es que haya hecho nada especial aun, sigo investigando y toqueteando y cada vez flipo un poco mas... Es tan facil que con mi clara mentalidad windows lo hago todo complicado...

Lo dicho, el precio de un MAC no es el de un PC, pero de momento insisto en que vale la pena gastarse un poco mas por un trasto como este...

No tiene nada que envidiar al Sony Vayo peazo trasto ese de 17" que compró hace un año mi aita, esto es otra cosa... :)

🗨️ 1
heffeque

"Es tan facil que con mi clara mentalidad windows lo hago todo complicado..."

Eso me pasó a mi... y a casi todos los que nos acostumbramos a Windows y eso que empecé en Mac cuando era pequeñito, pero del sistema operativo de antaño al de ahora... anda que no ha cambiado la cosa.

Y bueno... los amigos míos que pasaron de Linux a Mac ni te cuento, que no hacían más que abrir el terminal para todo y yo en plan... "¡pero tíoooo!!! Haz click en el icono de wifi, dale a crear wifi, mete el SSID de la wifi oculta, mete la contraseña y toooodo el resto lo hace él solito!" y nada... erre que erre a tirar de terminal. A ellos sí que fue difícil quitarles esos vicios xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

si. la verdad, parece un misterio, por que Apple ahora decide "PERDER" unos 300~500 € de beneficio NETO... para que le habran bajado el precio ?¡ si es mejor, es mejor.

TAl vez sea, por que LA DIFERENCIA ya no empezaba a compensar en el mercado ?¡

ahora todo es comodo, en entorno ventanas, wifi, etc, hace 3 años, que en casa de dan a un boton, aparece un cuadro y configuran una wifi, MENUDO gran misterio. Y aun asi, han preferido renunciar a "algo" tan insultamente simple, instalar una herramienta de terceros que gestiona la wifi de manera mas eficiente, y da un monton de informacion relevante, y permite ademas mantener y gestionar en caliente distintos entornos wifi, cambiando alternativamente en funcion de la movilidad o potencia de señal, SIN DEPENDER del usuario pero habiendolo programado y gestionado uno mismo.

Y todo es completamente y condenadamente IGUAL de FACIL en los entornos win, por que eso es lo que tiene atarse a una disposicion de menus y atarse a una compañia, mientras pueda permitirselo todo va bien... es lo que tiene.

Lo que les mola a muchos es "hacer" algo comunmente RUTINARIO de forma y manera distinta, visualmente, a karma principalmente le molesta en exceso que "las opciones" avanzadas no esten disponibles o configurables a tiro de piedra, asi como las "modificaciones-importantes" y en muchos CASOS mejoras evidentes planteados por terceras empresas.

Si tiene karma que decidir, entre Mac Os.x y windows pelado, pues vale, casi que se puede entender... Pero renunciar a WIndows+software de terceros, en favor de Mac, NI aunque se lo regalen a karma y menos pagando mas... simplemente la versatilidad en manipular un sistema estandarizado no se puede comparar... inseguro ? inestable ?, bueno, sera para algunos, karma no instala win desde hace mas de 3 años y el anterior equipo llevaba un record de mas de 7~9 años. Sin problemas.

De hecho algun moderador a cambiado mucho hardware de un viaje y ha echado a andar a win. a su viejo, conocido y versatil win.

Y linux, puede llevar mas tiempo configurarlo al gusto de uno, dependiendo el hard, pero esta cambiando a un ritmo tan peligroso, como para que MS y APPLE esten considerandolo un temible enemigo comun. Karma preferiria mil veces dedicar ese tiempo a aprender linux que Mac os.x; es gratis y alcanzados unos conocimientos minimos, la capacidad de personalizar completamente un sys, eso no tiene precio. Solo les queda afinar un poco en 3D y sonido. Y se acabo la historia. No hay color.

Todo depende para que se use un ordenador, pero cuando mas amplio sea el campo, o mas usuarios lo usen, pero para otro entornos.

y windows 7 sera mejor, estan aprendiendo a tortas. pero siempre han aprendido. Si el mercado no pega volantazos es por que in-extremis, hacen un producto que convence a una mayoria.

Por cierto. Dicen las malas lenguas que el primer equipo en caer en el proximo concurso de hackers va a ser APPLE, con safari.

De lo ultra-seguro, hemos pasado a necesitar instalar aplicaciones de software de segurida de terceros, a arranques duales para permitir usar otros sistemas y casi hasta "regalar" licencias.

Solo quedaba lo que karma venia diciendo... que fue, ESE PRECIO es totalmente irreal, es un disparate en el mercado, sus caracteristicas no compensan y no tienen cabida en un mercado, es el CLIENTE el que pone el precio, no las empresas.

Dicho y hecho... acaban de cascarlos unos 300 € o + de bajada. Simplemente asi debe de ser. En cuanto se controla un poco del tema de la informatica, se empiezan a ver los defectos y las virtudes de las 3 plataformas, y guste reconocerlo o no, SOLO hay una que es mona y COMPLETAMENTE prescindible.

Adivinen.

salu2.

No hay michos linuxeros, "con conocimientos", moderados que vayan a renunciar a la completa versatilidad que les da los años de experiencia acumulados... algunos aun recurren a win, por que hay muchos programas y mucho software aunque sea de pago que resulte TODOS los problemas.

Que Mac Os.x, lo que hace lo hace "con atajos" personalizados.. uhmm, tal vez, pero no dejan de ser cuatro pijadas, la misma disposicion del menu es un atentado al aprovechamiento del escritorio, cierto es que el W.vista tambien lo es.

Simplemente quedan años luz para conseguir la versatilidad de programas disponibles, software free and share, y compatibildad con el hardware...

pd:... por cierto, NO HAY absolutamente nada complicado en WIN...

De todas formas, cada vez se necesitan mas clics para llegar a sitios no triviales que antes... hasta el dasht-board de la xbox360 ha sido modificado, haciendolo monamente estupido, las cosas, de simples que las hacen las hacen poco manipulables, eso es lo que quieren, "adaptar" al usuario al producto.

Cuando lo que se deberia buscar y es algo que ya muchas web buscan, es la "versatilidad" e independencia total, para que el usuario gestione SU SISTEMA como le de la real gana, por que para eso lo ha pagado.

En eso, linux no tiene precio y no hay mas ofertas de terceros que windows.

El futuro manda, y el futuro no pasa por "gestiones de escritorio" tipo barrio sesamo, como dice clint easwod, en su ultima pelicula, con botones de colorines casi para ATON-TAOS, o tipo ps3 o psp, que son sistemas SIMPLES para seres MUY simples y con NULA o muy poca capacidad de organizacion.

No dan lugar para la improvisacion, ni para las mejoras, ni para la personalizacion realmente seria. Moverse en los esos entornos, para desactivar por ejemplo el underclocking automatico del sis, o para evitar que la pantalla apague al sistema o a saber que otras muchas cosas se convierte en algo "tedioso".

A karma le gustan los programas con muchas opciones disponibles, con mucha informacion... o sea, le gusta "tener" capacidad de gestion sobre el sistema, luego, cuando se aburra uno, de ponerle a su gusto, entonces, se crean los ATAJOS pertinentes, hasta se simula un escritorio, como hacen muchos en linux, tipo XP, o tipo vista y aqui paz y despues gloria.

Pero que "alguien" piense, lo que A karma le viene bien ver o no "necesita" saber, y un cuerno... que cosa tan aburrida. eso es lo facil, lo dificil es permitir lo otro... hay miles de ejemplos, desde las opciones para la wifi, muchas de ellas omitidas por muchos gestores de wifi, hasta opciones para que otros programas puedan modificar partes controladas por el sistema operativo, desde las rpm de la cpu, hasta gestiones de energia y discos duros.

Manipulaciones en las bios, que permiten truquitos, aqui y alla, parches, moddings, etc, etc.

Tal vez sea que ha karma le gustaban los juguetes tipo TENTE y no los juguetes que venian en un sobre Y SOLO se podia contruir un SOLO juguete, la cosa era jodid@mete aburrida, lo montabas echando virutas, como el MAC, jugabas un rato con el y ... y... se acabo. Ya no daba para mas, a por otro sobre de 100 pts ¡, con suerte podrian venir un batallon de soldados + tanque, en vez de una puñetera chifladura modelo Huevo KINDER.

ASi ve karma a un MAC, algo envuelto en un blanco HUEVO KINDER... envuelto en chocolate ( atajos ) y con algo dentro, pero siempre te quedabas con ganas de mas...

Algo les falta y ahora intentan suplirlo bajando los precios... (dado que ya hay dos compañias que venden ese systema operativo en hardware casi clonico)...

NO hay nada STANDAR en un mac, ni el hardware, ni las opciones de ampliacion, ni tampoco el sistema operativo.

Por eso, si se empieza en la informatica, que es cuando mas ganas tiene la gente, JAMAS se debe empezar por alli, acabaran sabiendo "algo" de MAC, pero nada de lo demas...

En cambio... al reves..., esa es su ventaja actual, que proviene usted de windows , pues de un modo u otro, acabas llegando... será mas sencillo... pero asi se aprenden bien poco. APPLE no esta interesada en enseñar a ningun cliente a PESCAR, les dan un PEZ, a tantos €, y luego otro PEZ, +€.. etc... si les enseñasen a pescar, los usuarios de MAC, podrian coger "las ideas" buenas que tengan, los atajos, y llevarselos a Linux, o hasta win, y aqui paz y despues gloria.

saludos.