BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple desveló hoy iOS7

alejandrosantos
0
Apple iOS7 (Imagen original en http://img819.imageshack.us/img819/6426/lafoto1jj.jpg)

Y algunos datos en la keynote celebrada en la WWDC (conferencia de desarrolladores) como que hay 600 millones de dispositivos vendidos; tienen el 60% del mercado de web móvil. El iPad, el 82%. Pero la gran apuesta hoy, además del variado hardware de Apple presentado, era el iOS7: el motor de los dispositivos en movilidad de la compañía de la manzana. La nueva versión destaca por tener un diseño minimalista con una nueva paleta de colores y cambios en las fuentes con movimiento si el hardware se mueve en el espacio, realmente espectacular. Disponible a partir de otoño.

Como destacado:

  • Multitarea primando el consumo de batería
  • Integración de iOS para control desde el coche
  • iTunes Radio
  • Cámara con filtros integrados y la posibilidad de pasar más cómodamente del modo foto al de vídeo.
  • FaceTime audio
  • Mejora en las búsquedas del correo electrónico
  • Modo noche para los mapas
  • Navegación en pestañas 3D para Safari
  • Centro de notificaciones con bloqueo activado: control de WiFi, BlueTooth, el nuevo AirDrop, etc.
BocaDePez
BocaDePez

Buen hotlinking a Imageshack.

🗨️ 1
alejandrosantos
0

A mi cuenta, no hay problemas, para eso está

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver que tal los mapas porque en la 6 quedaron un poquito mal.

welwitschia

Y que tal el Siri... Funciona igual de bien en Español que en Inglés?

BocaDePez
BocaDePez
1

Donde este android... para cuando la radio FM que si esta fisicamente pero que privan a sus propietarios por que si... en su dia ni eran 3G cuando hasta el nokia mas malo lo tenia... y he tenido todos los iphones menos el 5 y la verdad el galaxsy S4 le pega mil patadas y me encanta apple pero en moviles se quedan atras un poco me parece...

🗨️ 5
campi
1

Y aun así has tenido 5 iPhones...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya es moral aquel iPhone sin 3G :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el iphone 2g, el primero, tenía una autonomía mucho mejor que cualquier android o iphone de la actualidad, 4 ó 5 días :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oigo el arrastrar de tus cadenas por el castillo abandonado...

BocaDePez
BocaDePez

Eche un vistazo rápido a la presentación, me ha parecido que han copiado "soluciones 3D" que desde hace 3 años circulan por ahí en algunas distribuciones Linux enfocadas a escritorio, espero que no "coman" tantos recursos en el iPhone.

Salvo el tema de seguridad e identificación en caso de pérdida (que ya había apps comerciales), o el tema de actualizaciones de apps (que ahora es como en android)... pues la verdad es que me ha parecido más un cambio estético.

Quizá en un iPad los cambios sean más aprovechables :-/

BocaDePez
BocaDePez

¿Volverá a dejar de tener cobertura si se coge?

¿Radio?

BocaDePez
BocaDePez

Un S.O. como Android que ha de dar soporte a cientos de terminales jamás correrá tan fino como Ios que da soporte solo a dispositivos apple

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La libertad de elección de terminal, caro o barato según quieras, el poder hacer lo que te de la gana con el sin pasar por caja, etc, lo compensan de sobra, aunque también tengo que decir que he usado iphone y android y no he apreciado diferencias de "finura" entre ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ambas plataformas. Siempre he tenido Android en Samsung Galaxy S, Galaxy II, y Galaxy Ace 2. Ahora tengo un iPhone 5.Me hace gracia lo que anda por ahi de que se pasa por caja por todo con un iPhone. Mentira! Es lo mismo que Android, hay aplicaciones gratuitas con publicidad y aplicaciones de pago. Exactamente igual. Y si quieres mercado negro de aplicaciones: pp25 y todo gratis.Y eso de que se puede hacer de todo...el que?...solo cuatro frikis informáticos hacen uso de el poder toquetear el terminal, nadie más (yo soy informático).

Y si, la finura que tiene un iPhone no la tiene ninguno. Nunca se me ha colgado una aplicación ni se me ha bloqueado, es lo más estable que he probado nunca, los dispositivos Android que he tenido, continuamente se cuelgan cosas cuando los empiezas a inflar de aplicaciones. El software esta limitado en algunas cosas elementales, como no poder enviar varias fotos a la vez por WhatsApp o cambiar el nombre a las fotos y crear subcarpetas donde guardarlas. Pero en general estoy encantado. Yo siempre he sido defensor de Android hasta que he tenido un iPhone.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no hay que pasar por caja díselo a los que usan el tono de llamada que viene de origen porque para cambiarlo hay que pagar ;)

Los Samsung con Android deben ser muy malos :D , yo he usado HTC y Sony y ni recuerdo la última vez que se me colgó algo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es gracioso que diciendo que has usado un Ace, opines mal sobre Android.

Es que también estamos los que usamos equipos que no son de Samsung y nos funcionan bien.

Y la finura que tienen un T o un Z de Sony no se la veo a un iPhone5 por ningún sitio..

Si comparas equipos semejantes, serías tal vez más objetivo. ;)

Deben tener algún efluvio secreto, por que muchos cuando por fin consiguen tener un iPhone reniegan de todo lo demás.

¿Y qué pasa con los que han tenido productos de Apple y ahora reniegan de ellos disfrutando de Android?

¡¡Cosas veredes Sancho!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de S3, ace, y tambien de ipod con ios6.1.3 y media ves esten topados los 2 ultimos siempre s cuelgan mas el ios. S3 ningun problema y muy fino!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+ 6