BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apple cae, samsung sube, htc cae a plomo, nokia a lo suyo... ¿Se acabaron las ideas de braum?

BocaDePez
-1

Fin del reinado de Apple: el Galaxy S III supera por primera vez en ventas al iPhone en EEUU

elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05…n-eeuu-3094/

Me llena de especial felicidad y asombro. Ver que un telefono de la misma pasta gansa que el iphone supera en ventas al iphone... De apple, bueno de apple o del diseñador de braum...

funkyspacemonkey.com/industrial-design-braun-apple

Influirá el hecho de que va. A salir el 5 pero hay gente muy mosqueada por que desde que anunciaron el 5 esta empezando a fallar el 3... Y el 4. Actualizen, gastense la pasta, yo mientras sigo con nokia.

Con 41 megapixelazos... Alli es nada.

¿Money for vacaciones o Tfno móvil nuevo?. Review del NOKIA 808 Pureview, a 41 megapixeles, Digno sucesor del N95.

Imagen original en http://img837.imageshack.us/img837/2180/nokia5r.jpg

mola o no mola?!...

BocaDePez

si, el Lumia 920. estamos hablando de APPLE y como samsung supera a este en ventas, y sobre el mio, es el 808 de nokia. El anuncio, como siempre un montaje, ¿como que fuesen imagenes reales los dedos y manos que manipulan un ipad en los anuncios de la TELEVISION ? pero que se cree la gente ?....

mceds

A mí lo que me llena de asombro (hasta saciarme) es que a los fanboys de cualquier signo os llene de felicidad y asombro contemplar las batallas de gigantes empresariales en los que no tenéis invertida ni una puta acción (siendo así, quizá lo comprendería) y cómo tomáis partido por uno de ellos en detrimento de los demás, alegrándoos con la "caída" del "enemigo" y el "ascenso" de los "vuestros". Es como la puñetera Liga de fútbol, pero con actores aún más lejanos.

Sin hablar de las pajas mentales que os montáis, claro. Que ya le gustaría a Nokia... perdón, a Microsoft tener las cuentas y el valor que posee Apple ahora mismo en telefonía móvil. Y el futuro. Que el de Microsoft en este campo es una gran incógnita.

Y que conste que yo tengo un Nokia, de cuando aún era Nokia.

🗨️ 19
BocaDePez

Me llena de felicidad y ASOMBRO, que la gente, aun pensando en gastarse la misma cantidad de dinero se decanta por un samsung SIII en vez de por un iphone, hasta ahora los fanboys de apple se notaban y sentian exclusivos, censurando cualquier comentario negativo sobre la manzana. Pues bien, ESTO es una noticia negativa para apple y positiva para samsung, por que es una infamia, que acusen a samsung de copiar al ipad, cuando apple no ha tenido una idea suya en su vida. Descanse el paz el diseñador de braum... y bueno, con la que esta cayendo a nokia, ser fanboy de nokia no seria ningun plato de gusto. eso si, cuando hacen algo bien LO CONTAMOS. al igual que contamos cuando lo hace mal samsung o apple con sus garantias ilegales de 1 años en vez de 2, o con sus antenas que pierden cobertura al agarrar el iphone o que no se pueden cambiar las baterias... etc.. ser fanboy es defenser algo SIN BASE ni juicio, aqui se defiende algo con DATOS Y FUNDAMENTO, el fundamento de las ventas... y el criterio de un trabajo bien hecho. ALGUNOS estamos hasta el gorro del efecto snob en la venta de telefonia. El efecto snob es un efecto que influye mucho en apple y que existe bajo cualquier analisis economico de oferta y demanda. ¿adonde esta el efecto snob cuando algo deja de venderse tanto?... pues eso. FELICIDAD por que la peña despierta, satisfacion de ver como LA VERDAD Sale a la luz. (lo de nokia es por dar un poco de cancha... pero windows phone 8 le va a dar muy, muy fuerte al mercado, creale). de hecho windows 8 va a cambiar la forma que tenemos de ver las tabletas, lo va a masificar y cambiar todo. Apunte la fecha. A apple le va a pasar como a sony con la ps3, se venderá en ciertos circulos, pero la xbox 360 la ha pasado por la piedra, veran la tableta SURFACE, la integracion con office 365 y windows 8, APPLE y sobretodo Ios esta muerta, pero se puede mantener en pie, solo a fuerza de los intereses. El futuro es windows phone 8. NO HAY NINGUNA ABSOLUTA DUDA. lo tienen todo, windows 8 y office. Para los pobres, nos dejan linux etc...

🗨️ 18
BocaDePez

aunque como sean ciertos los rumores de windows 8 a poco menos de 60 euros y versiones de office home 365 con instalacion para 5 equipos por licencia. La van a pasar putas hasta los de linux....

🗨️ 3
BocaDePez

aunque como sean ciertos los rumores de windows 8 a poco menos de 60 euros y versiones de office home 365 con instalacion para 5 equipos por licencia. La van a pasar putas hasta los de linux....

¡¡¡Ja, ja, ja...jaaahhh!!!!, no, no las pasaremos putas los de linux, lo que va a pasar es que compraremos un Tablet de 10' con Surface por debajo de su precio de coste (invita Gates) y le haremos correr DEBIAN ;)

Y podremos instalarle todo lo que queramos sin pasar por caja. ;)

Una de las razones por las que avanza android y Samsung es por la facilidad con la que se puede aprovechar ese SO frente a las trabas de Apple, y/o M$.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Algún que otro punto y aparte estaría bien. Es una sugerencia. Ahora:

Punto 1: los fanboys se caracterizan por lo uniformes y previsibles que son. Los fanboys de Samsung y Android no son mejores que los de Apple. Pero están mejor vistos, eso sí.

Punto 2: las batallas de patentes son algo habitual entre las empresas tecnológicas desde hace eones. Apple da hostiones y también los recibe. Samsung recibe hostiones, pero también pega duro. A ver si te crees que hay alguna multinacional --superviviente-- que sea una hermanita de la caridad. Google dejó el "Don't be evil" (si alguna vez lo abrazó) justo el día que salió a Bolsa.

Punto 3: claro, un fundamento exquisito. Obsérvese la asociación: El SIII supera por primera vez al iPhone -> Apple cae.

Yo lo llamaría fundamentalismo, pero bueno...

Punto 4: ¿"La VERDAD Sale a la luz"? (sic). Lamento informarte de que el fanboyímetro está en la zona roja. Justo antes de tocar un índice que reza "peligro: posible acercamiento a las sectas".

Punto 5: ¿me puedes decir en qué número va a caer la Lotería Nacional el sábado que viene? Es que hoy me ha dado por querer ser millonario y veo que tú controlas esto de la futurología. Al 50%, ¿vale?

Corolario: me cago en Microsoft por haber comprado Nokia y mandado a tomar por culo el proyecto Maemo/Meego, que sí que tenía todas las cartas para convertirse en el tercer sistema operativo mayoritario (lo siento por los de RIM). Aunque he de reconocer que era la única alternativa que les quedaba. Les ha debido de dejar un agujero contable de trescientos pares de cojones.

🗨️ 13
BocaDePez

...ha sido el formateo del sistema... sin acritud.

En tecnologia y cuota de mercado en el momento de que ALGO DEJA De ser el producto estrella empieza a decaer, la empresa DEcae, sobre todo si basa sus ganancias totales solo a las ventas de iphones e ipad, tenga en cuenta que apple sobrevivio DE MILAGRO al futuro ,gracias a la pasta que DONO microsoft, en una jugada, muy al estilo de las cagadas de IBM en los años 90. Y sobrevivio gracias a un simple mp3, a los ipod.

El sistema operativo de apple practicamente esta a precio regalado, siendo ya "los coletazos finales" del sistema... sobreviviendo gracias a su simpleza y mas bien gracias a las cagadas en la gestion de seguridad de los primeros sistemas operativos de windows. Cualquiera que no controlase bien de informatica esta condenado a resintalar varias veces un windows. ALGO QUE ya no pasa con windows 7 y si me apuras con xp. en apple eso no pasa. y tiene su gracia para la gente que solo quiere hacer cuatro cosas.

ME GUSTAN los fundamentalismos. en tiempos de twitter, con fundamentalismos de 140 caracteres, creo que uno se explica bastante BIEN. ;-)

LA VERDAD sale a la luz, por que nunca se ha permitido del todo contar las miserias de apple y su penosa gestion de software... ¿ha probado itunes?, LO ODIAN hasta los fundamentalistas fanboys, aunque no lo reconozca, coño ¡ si el 90% tiene instalado windows en ordenadores mac, via appleboot.

NO tengo bases para la loteria, ademas de las serias sospechas que tengo de la loteria primitiva y bonoloto, por que el BOMBO no es semitransparante ??? por que no enfocan al bombo entero cuando sale la bola? por que no caen TODO LOS DIAS igual las bolas dentro del bombo ? NO SE...

EN cambio, tengo datos y conocimientos fundamentales y fundamentalistas, para pensar que microsoft va a reventar el mercado con la tableta surface, con el windows 8 y con el office 365, ademas de que no son pocos los que afirman que varios pesos pesados se han marchado de apple y que ya esta en la cresta de la ola...

¿que inventar ahora?, NO SE PUEDE SER tan restrictivo y elitista en los precios, cuando la competencia esta pisando los talones. ¿vender ahora los ipad mas baratos? DEMASIADO tarde.

la gente ya ha probado android, la gente ya ha probado apps a mejor precio...

apple a perdido el tren del futuro, COMO EN SU DIA lo perdio con el maquitons ese...

en 10 años, apple tendra un serio problema de identidad.

NADA la va a salvar, por que las aplicaciones que va a usar todo el mundo, office 365, metido en las escuelas a piñon regalado si hace falta. el los pc, en los MOVILES. haran cualquier intento infructuoso

No le puedo decir cuando y como le va a tocar la loteria PERO VENDA SUS ACCIONES DE APPLE y COMPRE ACCIONES DE microsoft.

si en menos de un año no ha ganado un +10 %, le regalo MI NOKIA 808....

el agujero contable no es pa tanto, teniendo en cuenta como esta vendiendo en india y rusia y en la gama media... nokia no esta tan chunga como quieren hacer creer los titulares.. no vende smarphones de gama alta no es el fin del mundo.

aparte de la brutal capacidad de produccion que tiene nokia... como funcione medio bien el tema windows phone 8, tambien algo simple para mi gusto. no van a dar a basto.

el futuro son las tabletas... la integracion, las redes sociales, los moviles.

Pero bueno... tiempo al tiempo...

PD: no se que tal el proyecto maemo(meego, pero a mi no me gustaba mucho lo que veia... lo veia algo restrictivo, me gusta mas windows 8 puestos a ser restrictivos, al menos que sea con cierta versatilidad e integracion con otros servicios.

Coño¡ y se me HA PASADO LA RELACION con xbox360, que tambien cuenta... junte a todo esto, la integracion con los usuarios de xbox360, el live y el center de microsoft.

APPLE RIP, pero ni siquiera lo saben.

🗨️ 12
mceds
mceds
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mceds
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y? :-/

En el mundo del diseño industrial lo de Apple es algo que se habla desde hace años, especialmente desde que presentó esto:

Imagen original en http://bindapple.com/wp-content/uploads/2010/11/how-to-format-an-apple-imac-g3.jpgImagen original en http://www.everymac.com/images/cpu_pictures/apple_ibook.jpgImagen original en http://www.vectronicsappleworld.com/collection/articlepics/powermacg3/snap26.jpg

Modelos que en realidad ya existían con otras marcas, pero no eran Apple.

Y en cuanto a los iPod, iPhone, etc, ya es algo más reciente y la gente tiene más memoria histórica e histérica, CREATIVE tenía un Ipod antes que Apple, y LG un táctil antes del iPhone... todo esto en cuanto a diseño.

Por ejemplo, si Vd busca Electrolux design (o/y en sueco Electrolux konstruktion ) descubrirá que ya en los años 50' Electrolux diseñaba antes que Braum muchos dispositivos con formas que ahora con el sello de Apple parecen vanguardistas.

Braun copió a los suecos de Electrolux, Ericsson, etc

Hay grandes concursos de diseño industrial en los países nórdicos (no sólo en las universidades, aunque allí es tradición entre los estudiantes), mucho de lo que hoy vemos en el día a día parte de esos concursos anuales de esos países; sillas, mesas, bisagras industriales, cubertería, muebles, ferretería, cierres de puertas, piezas de automoción, gafas, lámparas, TVs, radios, bolígrafos, auriculares, los propios teléfonos tradicionales de pasta, etc

Yo he llegado a ver en un libro de diseño industrial un prototipo de maquinilla de afeitar (depilar) para señoras/señoritas, muy blanquita con la forma exata a los primeros iPod, o yogurteras de diseño muy parecidas en formas a dispositivos Apple.

Llevo desde hace un par de años diciendo que los iPhones están muy bien hechos y son muy buenos, pero esto es como el R12 de mi abuelo, llega un momento que lo ves por la calle aparcado junto a un KIA Cee y el R12 se ve muy muy viejo ;)

Entreténgase mirando este link:

google.es/search?q=electrolux+design&hl=…OFhQe5r4H4CQ

🗨️ 15
BocaDePez

interesante reflexion, de hecho a mi los iphone siempre me han parecido muy retros, muy de años 50...,

de hecho el ipad 2, usuario soy del mismo por obligacion y gratuidad, es un ejemplo de buen hardware, una cpu increible con el SYSTEMA operativo mas PENOSO, CRUEL y multitareamente INUTIL que he visto jamas,

cosas sencillas son horriblemente lentas de hacer... cuando manejas un apple, un producto apple, el software TE LIMITA a lo que estas haciendo en ese momento a la MONO-TAREA;

es terrible hacer algunas cosas en esa plataforma, todo se vuelve lento y simplemente horrendo, crear un icono implica 3 segundos, ponerlo en la pantalla que te gusta, te lleva entre 5 o 10 segundos, arrastando con el dedito de marras, ES UN ESPANTO. ¿ha probado a limpiar un poco de datos un ipad? ES TERRIBLE, todas las aplicaciones tiene su propia gestion de ficheros, el systema no tiene el control y acceso a ninguna de ellas, tienes que conectarte al itunes para TODO, tienes que entrar en cada una de ellas a vaciar los datos personales.

adjuntar inmagenes en un correo con un iphone o un ipad. ¿indescriptible?, escribir en google esa pregunta y ver el volumen de respuestas, de ALGO QUE DEBERIA Estar descrito en el manual basico del aparato como algo sencillo de hacer.

carpetas en el ipad ? en el iphone ? terrible^2.

efectivamente, APPLE y su sistema operativo es como retroceder 50 años en la gestion de informacion. USTED ME HA DADO LA IDEA.

El hardware, el hardware esta muy logrado, es potente, es como un porche, pero coño... el samsung ya tiene un buen hardware... aunque acabo de probar el samsung note 10.1 y el micro no es tanto como el ipad2..

¿OS2 de IBM era mejor y maquintosh era mejor maquina? al final que triunfo con un 90 % de cuota de mercado ??? MICROSOFT.

¿creen que windows 8 y office 365 no va a machacar a apple con la nueva tableta e integracion movil?,

NO QUEDA NINGUNA DUDA, va a ser un cataclismo tecnologico.

PD: me han gustado las fotos. todo muy de diseño, pero yo soy mas de WALY que de EVA.

google.es/search?q=electrolux+design&hl=…1251&bih=770

🗨️ 14
BocaDePez

APPLE y su sistema operativo es como retroceder 50 años en la gestion de informacion. USTED ME HA DADO LA IDEA.

Reconozco a Apple su inmensa superioridad de su SO (BSD en realidad) cuando los Mac no eran aún PCs y eran una herramienta imprescindible para los entornos gráficos profesionales. Aún hoy sigue siendo superior.

En cuanto al resto de dispositivos, iPod, iPhone,e iPad me parece que hay alternativa, y tampoco me parecen tan innovadores.

Tampoco es que me importe mucho que unos se copien a otros, es la historia de la humanidad, por ejemplo, los coreanos empezaron así, pero hoy hay que reconocerles el enorme esfuerzo y presupuesto que dedican al I+D+i que ya quisieran para sí muchas multinacionales europeas y norteamericanas.

Por cierto, hoy, en dos horas, a las 19:30 hora española habrá más leña al fuego:

Amazon phone, kindle retroiluminado, y 10' para el Fire... en unas horas.

🗨️ 1
BocaDePez

El exito del sistema operativo ORIGINAL de apple fue debido a la SUPERIORIDAD de powerpc cpu´s y su tecnologia risc, POR CIERTO, maldita la gracia que tiene que cada vez que apple sacaba version nueva de su ios, no era compatible con los equipos antiguos. ASI programa cualquiera, la GRACIA Es hacer un sistema operativo que valga para los equipos que ya estan en el mercado. AHORA ¿por favor? si monta puñeteros intel ¡¡¡, los mismos equipos y peores graficas que un ordenador montado en casa. La experiencia de manejar y gestionar un ipad, no se la aconsejo a cualquiera que sepa un poquito de informatica, lo acabaran convirtiendo un un simple reproductor de videos y musica, por que hasta para hacer un correo es lento... es lento el proceso de hasta adjuntar una imagen... tienes que ir a la imagen PARA crear el correo, en vez de crear el correo y adjuntar una imagen.. es un espanto. borrar fotos es ruinoso y penoso. Lo dicho, la potencia de los años 90 se debia a un mejor hardware y a que "solo hacian" cuatro cosas. y un 4% de cuota de mercado tenian... ahora tienen mas cuota pero para el plan ludico... los politicos y directivos lo usan por que como medio de consulta es rapido, y ligero, pero eso puede cambiar mañana si windows se pone las pilas, por que PESE A QUIEN PESE. office se sigue usando y se seguirá usando. para mi, que se copien lo que quieran, pero que no se apunten tantos gratuitos y limiten que yo pueda comprar una copia o el original. que es lo que pretende apple. que no podamos comprar mas que apple y al precio de apple.

mceds

Cálmate. Respira. Deja que tu motor fanboy de Microsoft se vaya enfriando y que, poco a poco, el cerebro racional vaya tomando su lugar. Ahora piensa. Lentamente. Despacito:

Office 365 y tabletas.
Manejar Office con una tableta.
Trabajar en una hoja de cálculo con una tableta.
Escribir una carta comercial con una tableta.
Escribir cualquier cosa más larga que un "whatsapp" con una tableta, cuando ya un laptop --millones de veces más cómodo que una tableta para estas cuestiones-- es antiergonómico por definición.

Ahora medita, vigilando tu temperatura (tampoco vayas a quemarte por nuestra culpa). ¿Considerar la disponibilidad de Office 365 como una ventaja relevante en el campo de las tabletas es algo que deba tomarse en cuenta o un argumento tan ridículo que ni siquiera Ballmer se atrevería a tomarlo en consideración en sus apoteósicas presentaciones?

🗨️ 11
BocaDePez

No te preocupes, a la tableta le hablas en idioma Siri, y lo va haciendo todo ella solita :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO, no puedo darle a usted LA RAZON, por que ya trabajo con ipad 2 y programas de office en ios, y creame, SI con ipad2, los programas de office ya se manejan medio bien, pudiendo hacer presentaciones basicas, tablas de excel y consultar documentos.

creame A UN SERVIDOR, por que YA LO HE PROBADO y lo he vivido, en el momento en que microsoft implemente UNA vERDADERA version de office para consultar documentos y modificar el trabajo de casa en una tableta va a ser un exito.

SIMPLEMENTE funcionará por que ya esta funcionando, por que ya son programas superventas en itunes, y eso que no se implementan correctamente y perfectamente con IOS.

¿ cree que office 365 o offfice 2013 y windows 8 y la gestion el la nube, no va a funcionar bien O AL MENOS tan bien como funciona ahora con los ipad?, S

OLO con que funcione igual que en los ipad, ya será un super exito. creeerse que la peña NO va a seguir usando el espanto de PROGRAMA DE APPLE, como el "PAGES" a 9 eurazos, que se vende, por que no queda otra...

teniendo disponible una tableta surface, mas grande y con mejores programas. NO LE QUEDA DUDA, va a funcionar, obviamente no se podrá hacer todo, pero con un lapiz especial para pantallas tactiles y teniendo el esqueleto del fichero, se podra consultar, modificar y con compatibilidad.

tenga en cuenta que ahora lo que funciona en apple son programas de terceros para cierta compatibilidad.

ademas de que las versiones de office van a tener una version basada en web que puede que funcione HASTA BAJO TABLETAS android, en el navegador.

simplemente va a ser una puñetera revolucio...

es el SALTO 3.0 en tecnolgia, OFFICE 365 es el futuro. la plataforma apple IOS esta muerta... y bien muerta, merecido se lo tienen... por la horas que me han hecho perder para hacer cosas simples.

Lastima, por que el hardware daba para mucho, mucho mas. El hardware del ipad2 es muy bueno... en el ipad3, la resolucion es un problema, se empacha algo a ratos...

pero itunes ? Buagghh, IOS buagg ?

y si, la integracion es la clave del futuro, no es que BALLMER ese especimen espantoso que solo provoca la huida en masa del personal, aun con BALLMER, microsoft a tener exito.

xbox360+xboxlive+correos web hotmail, live y outlook+clientes ya usuarios de office+windows 7 + windows 8+windows phone 8

Es imposible tirar a estos, tienen hardware, software y dinero.

Apple ya no sabe hacer con el dinero.. en vez de dedicarlo en bajar precios y hacer sus sistemas mas amigables se cierran en banda y siguen viviendo en su mundo exclusivo, sin ver el futuro.

EXACTAMENTE como les paso en los años 90.

las tabletas de 7 pulgadas no tendran exito dijo el desaparecido steve. AMAZON ha vendido MILLONES en menos de 2 años...

cual será la proxima liada ? ni idea.

En el otro extremo esta amazon, veamos que se les ocurre, la web de amazon es un prodigio de diseño y capacidad de venta.

COÑo, yo compro libros y aplicaciones en amazon y si se me borra el kindle DX o el k3, tengo version online. si compro en apple y se me borra el ipad, y no tengo backup en ordenador personal, me dan por culo.

y si quiero backup online tengo que pagar 60 euros al años ¡¡. anda ya con la plataforma ipad 2. estoy harto de MI IPAD2, pero no queda otra que aguantar gracias a la lectura de pdf´s, navegacion movil y office medio bien que tengo ahora.

no veo el dia en que salga la tableta de windows surface. Esperaré a ver que dicen del hardware no soy un fanboy que compra sin mesura...

me baso en datos Y EN LA MEDITACIOn del nirvana ;-)

los tiempos que vienen serán los mismos que dejamos. mas microsoft... mas ballmer.. y algo de linux...

lo de apple, se lo dejamos para los economistas y el efecto snob.

🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
🗨️ 1