NO, no puedo darle a usted LA RAZON, por que ya trabajo con ipad 2 y programas de office en ios, y creame, SI con ipad2, los programas de office ya se manejan medio bien, pudiendo hacer presentaciones basicas, tablas de excel y consultar documentos.
creame A UN SERVIDOR, por que YA LO HE PROBADO y lo he vivido, en el momento en que microsoft implemente UNA vERDADERA version de office para consultar documentos y modificar el trabajo de casa en una tableta va a ser un exito.
SIMPLEMENTE funcionará por que ya esta funcionando, por que ya son programas superventas en itunes, y eso que no se implementan correctamente y perfectamente con IOS.
¿ cree que office 365 o offfice 2013 y windows 8 y la gestion el la nube, no va a funcionar bien O AL MENOS tan bien como funciona ahora con los ipad?, S
OLO con que funcione igual que en los ipad, ya será un super exito. creeerse que la peña NO va a seguir usando el espanto de PROGRAMA DE APPLE, como el "PAGES" a 9 eurazos, que se vende, por que no queda otra...
teniendo disponible una tableta surface, mas grande y con mejores programas. NO LE QUEDA DUDA, va a funcionar, obviamente no se podrá hacer todo, pero con un lapiz especial para pantallas tactiles y teniendo el esqueleto del fichero, se podra consultar, modificar y con compatibilidad.
tenga en cuenta que ahora lo que funciona en apple son programas de terceros para cierta compatibilidad.
ademas de que las versiones de office van a tener una version basada en web que puede que funcione HASTA BAJO TABLETAS android, en el navegador.
simplemente va a ser una puñetera revolucio...
es el SALTO 3.0 en tecnolgia, OFFICE 365 es el futuro. la plataforma apple IOS esta muerta... y bien muerta, merecido se lo tienen... por la horas que me han hecho perder para hacer cosas simples.
Lastima, por que el hardware daba para mucho, mucho mas. El hardware del ipad2 es muy bueno... en el ipad3, la resolucion es un problema, se empacha algo a ratos...
pero itunes ? Buagghh, IOS buagg ?
y si, la integracion es la clave del futuro, no es que BALLMER ese especimen espantoso que solo provoca la huida en masa del personal, aun con BALLMER, microsoft a tener exito.
xbox360+xboxlive+correos web hotmail, live y outlook+clientes ya usuarios de office+windows 7 + windows 8+windows phone 8
Es imposible tirar a estos, tienen hardware, software y dinero.
Apple ya no sabe hacer con el dinero.. en vez de dedicarlo en bajar precios y hacer sus sistemas mas amigables se cierran en banda y siguen viviendo en su mundo exclusivo, sin ver el futuro.
EXACTAMENTE como les paso en los años 90.
las tabletas de 7 pulgadas no tendran exito dijo el desaparecido steve. AMAZON ha vendido MILLONES en menos de 2 años...
cual será la proxima liada ? ni idea.
En el otro extremo esta amazon, veamos que se les ocurre, la web de amazon es un prodigio de diseño y capacidad de venta.
COÑo, yo compro libros y aplicaciones en amazon y si se me borra el kindle DX o el k3, tengo version online. si compro en apple y se me borra el ipad, y no tengo backup en ordenador personal, me dan por culo.
y si quiero backup online tengo que pagar 60 euros al años ¡¡. anda ya con la plataforma ipad 2. estoy harto de MI IPAD2, pero no queda otra que aguantar gracias a la lectura de pdf´s, navegacion movil y office medio bien que tengo ahora.
no veo el dia en que salga la tableta de windows surface. Esperaré a ver que dicen del hardware no soy un fanboy que compra sin mesura...
me baso en datos Y EN LA MEDITACIOn del nirvana ;-)
los tiempos que vienen serán los mismos que dejamos. mas microsoft... mas ballmer.. y algo de linux...
lo de apple, se lo dejamos para los economistas y el efecto snob.