BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App Youtube en ps3 y streaming de pelis.

redline2001

Tengo la PS3 con la nueva app de Youtube y va cojonuda pero el sistema de búsqueda está limitado con lo que no puedes buscar de la misma que harías en el navegador del ordenador.

Me he dado cuenta de que si te subscribes a canales puedes acceder a esas subscripciones y luego visualizar esos vídeos.

EL punto de esto es hacerme con subscripciones de pelis y así poder verlas en la ps3 jeje.

Hay un problema actualmente y es que solo te aparecen los vídeos del subscritor directo o sea si hay un canal que tiene un playlist de muchas pelis pero son enlaces de otros usuarios, esa subscripción no sirve por lo tanto te tienes que subscribir al usuario que ha subido el vídeo y no al que ha hecho ese playlist.

La pregunta es ¿ sabe alguien algún usuario que tenga muchos vídeos y que no sean en formato playlist ?

Esto sería el ejemplo de playlist

youtube.com/playlist?list=PLC16026613941C8B6 el cual la ps3 no accede a el y solo al que ese usuario ha subido directamente.

Gracias.

redline2001

Es lo mismo que tengo en la ps3 aunque ahora me he dado cuenta también que si pulso play en youtube en el ordenador luego me sale en "mis reproducciones" en la ps3 y ya puedo acceder a ese vídeo y así me creo mie propio playlist :D yuhu , será un poco coñazo pero funka.