BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar cliente VPN en Fire TV Stick de Amazon

Diabolow

Quiero instalar un cliente VPN para conectarme a mi VPN cuando quiera usar ciertas aplicaciones. No sé donde encontrar la aplicación cliente.

¿Alguno tiene Fire TV Stick y ha instalado un cliente VPN?

En el móvil no hay ningún problema, ya lleva integrado en el mismo S.O el cliente VPN y funciona a la perfección, pero el Fire TV Stick debería tener una app cliente solo para conectar a la VPN personalizada.

Tengo la segunda versión de Amazon Fire TV Stick, la que tiene Alexa y puedes hablarle.

Diabolow

Y como instalo OpenVPN en el Stick TV ?

Y como cargo el fichero clave que se genera , porque en el movil lo he tenido que hacer, si me conecto por VPN…

Yo hablo de un cliente ppptp para Stick TV , he estado buscando pero no encuentro nada en la store de Amazon…

🗨️ 1
vukits

Y como instalo OpenVPN en el Stick TV ?

¿No te deja cargar por sideload? (apk a pelo)

Y como cargo el fichero clave que se genera ,

con File Explorer, p.e. o por correo electrónico. (creo)

Diabolow

Deberia buscar el fichero APK para instalar OpenVPN , pero lo hay para Stick TV ?

El Stick TV no es mas que está diseñado con Android no?

El problema será manejar el Fire Stick TV con el mando, y es que si consigo descargar el fichero el certificado y cargarlo en el cliente…

🗨️ 1
vukits

firestick tiene accesorios USB, que hasta le puedes meter un teclado.

BocaDePez

Y tu router no soporta OpenVPN? Yo lo activo y desactivo en un momento, según lo quiera utilizar en la interfaz web del router.

Diabolow

Si me llevo el Fire TV , podré ver el futbol fuera de mi domicilio ya que Movistar+ la muy cabrita ha capado el acceso a esos canales de futbol fuera del domicilio a pesar de ser un dispositivo más no permite acceder a los canales de futbol, el resto de canales sin problema, pero futbol no se puede ver los canales, la idea es conectar a una VPN y tener la IP de mi casa de esta forma, podré ver el futbol con la aplicación legal de Movistar+ , lo que no entiendo de esta compañia de risa es que permitan verlo en tabletas PC etc… y en Smart TV siendo de Movistar la línea NO permita ver el futbol, pues la única manera es burlar la app y hacerle que estas en el domicilio y te abra los canales, por eso necesito que el Fire TV Stick se conecte a una VPN la mia .