BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Con la app Tuenti instalada a veces no oigo cuando llaman por voz GSM

vukits
1

Tengo entendido que la experiencia varía mucho entre un móvil y otro.

¿Qué modelo de móvil tienes?

¿Qué versión de sistema operativo tienes?

¿Sigue tu móvil en garantía?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que da lo mismo, parece que es cuestión de la propia app de Tuenti que gestiona mal el micrófono. Con Whatsapp ningún problema.

🗨️ 1
vukits
1

mira a ver si es esto

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suele pasar con los sms que me llegan con la app y me tardan un buen rato mas en llegar al movil

BocaDePez
BocaDePez
1

Tuve Android por un tiempo y eso me pareció una mierda: te obligan a recibir todas las llamadas por la app, incluso las GSM. Comprarse un iPhone para que no te pase esto me parece pasarse, eso sí XDDD

Mejor, pásate a digi mobil

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. La voz se recibe por gsm en el movil que tiene la tarjeta, en el resto ppr la app mediante vozip que funciona correctamente.

Si tienes problemas al recibir las llamadas en el móvil que tiene la tarjeta entonces entra en la configuración de ña app.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no sé qué quieres decir con "en el movil que tiene la tarjeta, en el resto ppr la app mediante vozip". Si tienes Android y tienes la app instalada, recibes todas las llamadas por la app, aunque quien te llama no sea de Tuenti siquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añadiendo a este mensaje, la voip de Tuenti va como el puto culo (a veces no te oyen o no oyes al otro), mientras que el GSM va bien. O sea que te encuentras a veces en la situación de que estar en Tuenti te fastidia las llamadas GSM también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rafacab1
1

Yo tengo Android y las llamadas me saltan en el marcador del móvil, no en la app, así que no pasa en todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué móvil es?

🗨️ 3
rafacab1
1

El Xiaomi Mi A1, en Android 8.1 (aunque en 7.1.2 y 8.0 tampoco pasaba).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1