BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App de la La Voz de Galicia tiene deshabilitadas las notificaciones

Kissio

Utilizo la app del periódico La Voz de Galicia.

Eran muy útiles las notificaciones que me enviaba de noticias. Y digo 'era' porque de repente me doy cuenta de que no recibo nada.

Accedo a los Ajustes de la app y están deshabilitadas en un color gris, como podéis ver en la imagen. Y no las puedo activar. Es la única app que pasa esto.

La desinstalé, la volví a instalar y nada.

¿Es un problema de la propia app?

No funcionan ni en mi teléfono Honor Magic 5 Pro ni en una tablet Samsung Galaxy Active3.

Screenshot_20231112_121917
lhacc

¿Qué móvil es ese?

🗨️ 2
Kissio

Un Honor Magic 5 Pro de este 2023.

Está actualizado y funciona muy bien.

Kissio

Pero es que además me pasa lo mismo en una tablet Samsung Galaxy Active3.

EmuAGR
1

Es un problema de la app, a mí me pasaba con el Fate/Grand Order (desde agosto hasta noviembre):

At your request, Android is blocking this app's notifications from appearing on this device.

Algo ha roto Google en los permisos o en el SDK, que muchas apps se han roto.

🗨️ 1
Kissio

Ok, gracias.

Está claro que en la última actualización del 30 de octubre han tenido que tener algún fallo que ha originado la deshabilitación de las notificaciones.

Todas las demás apps que tienen notificaciones me funcionan porque además el botón para activarlas, está habilitado … cosa que en ésta, no.

Steven Seagal

Hola , a mi tb me dejó de llegar las notificaciones … Tengo un POCO X4 PRO 5G . Algo han hecho pq no deja ni activar las notificaciones . En mi tablet que es una Samsung sí que funciona bien las notificaciones de la voz de galicia y me deja activar las notificaciones . Habrá ques esperar a que hagan algo