BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

( Solucionado ) App Store tras actualización a 18.03.2

Socpunk

Hola,

Estoy teniendo problemas para actualizar las aplicaciones desde que actualice iOS ,cualquier aplicación tarda más de dos horas o no actualiza .He probado tanto con Wi-Fi como con datos y no me va ,a alguien más le pasa?

Tengo un iPhone 12

Manolu

Acabo de actualizar Telegram en o, y creo que te has equivocado es 18.3.2

Socpunk

Cierto, ya lo he editado. Gracias

FXFAT27
2

Apple desde hace unos años en los teléfonos más antiguos tienen problemas, yo no sé que ha pasado en la parte de desarrollo pero iOS falla demasiado ya es en los iPhone más recientes. En los antiguos es peor, mucha gente se que queja de fallos en el sistema, tema batería, fallos en apps, en fin un desastre.

🗨️ 2
asolidd

Eso lo dirás tú, trabajo con muchos iPhone (antiguos y nuevos) y en general funcionan muy bien. Al final era problema del operador y nada qué ver con el iPhone.

🗨️ 1
FXFAT27

Yo te digo que lo puedes ver tú mismo en X muchas personas se quejan, en vídeos de YouTube en los comentarios también no es a todos como es lógico pero si hay bastantes.

k-lamar

Tengo un iPhone 15 y no he notado nada raro.

Socpunk
1

Solucionado.

VPN ya va bien, algo esta pasando con mi operador tanto de movil como de fibra ( Avatel ), no se lo que es pero desde esta mañana tengo problemas al instalar y actualizar desde la APP store , el resto funciona bien.

Gracias por las respuestas !

🗨️ 3
Blacksenior

Me pasa lo mismo, he reiniciado mil veces el móvil y apagado el router y nada, por lo menos estoy viendo que le pasa a más gente y ya dejaré de preocuparme

🗨️ 2
Socpunk

Tienes Avatel?

🗨️ 1
Blacksenior

Sí.

Por cierto, gracias por poner lo del VPN, me ha funcionado y he podido descargar la actualización.