¿Tenéis alguna incidencia detectada en vuestras alarmas? Mi alarma de Prosegur no se puede ni armar ni desarmar desde la app desde el día 28 (apagón). Por el contrario, sí puedo armar o desarmar desde el panel.
App de Prosegur no arma ni desarma desde el apagón del día 28
Has probado a llamar a… Prosegur?
No atienden el teléfono jaja llevo intentando varios dias, algo ha debido de pasar.
PD: Se puede armar y desarmar desde el panel pero no desde el móvil.
Borra datos/cache de la app y en todo caso reinstálala. Puede que hayan cambiado algo del servidor al que llama.
Ya he conseguido hablar. No saben nada.
Traducción: Estamos esperando a que en la empresa llamen al que sabe, que será una subcontrata, de la subcontrata subcontratada cuando se subcontrató la subcontratación del desarrollo de la aplicación.
La verdad es mucho más simple y ridícula … al reiniciarse los servidores, se han perdio configuraciones de los mismos y se ha producido una situación de split-brain entre los servidores de las APPs y las CRA's con las que contactan las alarmas. Por eso ahora mismo, vives en un mundo dicotómico … por un lado las alarmas y sus módulos … y del otro la aplicación puente entre la APP y las CRA's no funca.
A ti te funciona o solo era por comentar la distopía jaj
No se Prosegur, pero tengo otras CRAs como clientas y te cuento desde la experiencia, lo que me ha tocado solventar desde el apagón … servidores con configuraciones de red "a manoplo" porque "así funcionó y nadie se preguntó porqué" … routers que han perdido la tabla de DNAT y ahora ni cristo sabe a donde apuntaban … etc., etc.
Alguno tiene problemas de conectividad con la App?
Prueba de desinstalar e instalar de nuevo la aplicación como comentan. También prueba de solicitar imágenes a las cámaras a ver si te funciona, y así descartarás que no sea un problema de conexión