BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App Photos de Windows no me deja ver vídeos si le doy a siguiente

Cthulhu

Tengo un problema con la app de Photos de Windows. He tenido que reinstalar Windows 11 porque me he cambiado de equipo y antes me funcionaba bien. La solía usar para cuando tengo una carpeta con muchos vídeos poderlos ver rápidamente y borrar (pulsando la tecla de borrar) los que no me interesaba.

Ahora, desde que he instalado el Windows 11, me reproduce bien el primer video, el segundo, quizás el tercero, pero al cuarto o el quinto, ya no me lo reproduce, se ve un cuadro negro, donde debería verse el vídeo. Lo curioso es que si por ejemplo, el cuarto vídeo no se ve, paso al siguiente y después vuelvo al cuarto vídeo, si se ve.

Ya he probado a desinstalar/instalar la app, resetearla, reparar archivos del sistema con sfc /scannow…

Pensaba que era un problema de codecs, pero si lo hago con "Películas y TV", si lo puedo ver, y pasar al siguiente vídeo sin problemas, pero con esta app no puedo borrar lo que me interese pulsando la tecla borrar.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Captura de pantalla 2024-08-10 201812
Jbeex

Mira de reparar fotos, ve a Inicio→Aplicaciones→Aplicaciones instaladas, desplázate a Fotos o en el buscador pon fotos.

Una vez en Fotos. abre Opciones avanzadas al pinchar en los tres puntos …

Prueba a Reparar o Restablecer y a ver si te lo soluciona.

🗨️ 1
Cthulhu

Ya lo he intentado. Es lo primero que te dicen que hagas en los foros de Microsoft