Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

App de O2 no actualiza el consumo de gigas y minutos

• Móvil

[Editado]

App de O2 no actualiza el consumo de gigas y minutos

Es una chorrada de cuestión pero la cuestión es que no funciona como debe. Todos los días entro en la app para comprobar lo que he consumido de gigas y de minutos, y llevo como una semana que esos datos no se actualizan con la frecuencia que lo hacían antes. Quizá ni siquiera una vez al día.

He probado a desinstalar la app, pero sigue igual.

¿Os pasa lo mismo?

• Vaya hombre, pues seguiré indagando. En última instancia…

Vaya hombre, pues seguiré indagando. En última instancia contactaré con el SAT por Twitter, que suelen responder a este tipo de cuestiones menores relativamente no muy lentos y con cierta eficacia.

Muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo y responderme.

• [Editado]

BocaDePez BocaDePez

En mi opinión la app es una basura: Cada 2 meses tengo que…

En mi opinión la app es una basura:

• Cada 2 meses tengo que meter usuario y clave y aunque tengo 1 línea principal, no asume que si lo configuro por SMS (la opción más rápida) soy el usuario principal.
      • Cada vez que se actualiza vibra y esto no se puede sacar. Para mi la aplicación no es tan importante para que se permita el lujo de vibrar por tener el widget.
      • El widget no es configurable.

No entiendo como no lo hacen mejor, realmente son modificaciones pequeñas.

• Creo que al final magníficamos las empresas y pensamos que…

Creo que al final magníficamos las empresas y pensamos que todo lo pueden hacer bien. Echarán recursos a otras cosas que consideran de su beneficio y una app mientras cumpla lo mínimo les vale. A otra cosa. Para no tener web de usuario es bastante pobre la APP.

Mi mujer antes tenía VF y tenía una app de categoría, aunque tenía muchos problemas con la empresa.

• Me gustaría una app como la deVF, y a ser posible una web de…

Me gustaría una app como la deVF, y a ser posible una web de usuario.

Mientras mejor funcione la app menos consultas y quejas tendrán que atender en el SAT.

• BocaDePez BocaDePez

La App necesita una actualización a todos los niveles como el…

La App necesita una actualización a todos los niveles como el comer y que por web ya den la opción de consultar las facturas y tener un panel de usuario en condiciones.Algo han hecho ya que en su momento cuando uno hacía una llamada desde el móvil,al rato aparecía reflejado en la app y ahora tarda hasta días…luego está el tema del cierre de la factura ya que uno no sabe si está gastando megas o minutos en la factura anterior o en la nueva en curso…

• BocaDePez BocaDePez

Es cierto. No es precisa en el tiempo, es difícil saber el…

Es cierto. No es precisa en el tiempo, es difícil saber el consumo en un momento dado. A veces tarda en actualizarse varios días y es difícil saber en en qué momento del día lo ha hecho. El problema es especialmente evidente en las fechas en torno a los cambios de ciclo de facturación.

Es necesario que esta App mejore.