BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App Mi O2 no reconoce código de verificación en Oppo A9 2020

Blade909

Desde hace unos dias soy de O2 pero tengo un pequeño inconveniente. Una vez registrado (obvio) a través del PC intento entrar con los datos de registro y aparece una ventana que dice:

Ha ocurrido un error

En este momento no es posible iniciar sesión debido a problemas técnicos. Disculpa las molestias.

En la app del movil (Oppo A9 2020) si instalo la app actual no reconoce el código que envían para asociar el movil ni los datos de registro. Solo funciona bien la app mas antigua 1.16. Entonces si reconoce los datos y el registro con código.

Si alguien puede aportarme alguna solucion estaria muy agradecido.

sysadm
2

Hola,

La aplicación de O2 ya hace tiempo que no termina de ir del todo fina. A partir de la versión que la convertieron en una webApp, creo que la 1.0, a mi personalmente nunca me ha funcionado del todo bien, siempre hay un error u otro, o no recuerda las credenciales y debes volver a introducir los datos de acceso, etc. Sin embargo las primeras versiones "0.x" simpre me había funcionado a la parfección.

🗨️ 1
Blade909

muchas gracias por la respuesta,pues me quedare con la que me va bien la 1.16

abs
1

Buenos días, yo soy de O2 desde hace 20 días aproximadamente y no he tenido ningún problema con la última versión de la aplicación. Tengo un Xiaomi note 8 pro que ya tiene tres años y medio, sin cosas extrañas, y no da problemas.

¿Has mirado por casualidad si el dispositivo esta rooteado? se me ocurre que al igual que ciertas aplicaciones de bancos, la propia aplicación verifique si el dispositivo está o no rooteado y no quiera funcionar por eso.

🗨️ 1
Blade909

el telefono fue comprado nuevo y en ningun momento se le hizo root.de echo lo unico que se hizo fue subirlo a Android 11 con el upgrade oficial de oppo.pero nada.a partir de la version 2.X.X no la quiere y punto.la 1.16 va perfecta.que constes que llevo menos tiempo que tu,desde el dia 3 el movil