Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La app de O2 me dice que no tengo productos contratados

Aitama

De nuevo tengo problemas con la APP de O2, la vez anterior, cuando cargaba la app me decía "error al cargar datos" en esta ocasión me dice que no tengo productos contratados.... (·_·) alguien más con el mismo problema? Solo es por saber si es solo cosa mía o si hay más gente afectada.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo O2 y la aplicacion me funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho que me dejo de funcionar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llamad al SAC y avisad de que no os funciona la app. Si ven que no hay quejas o problemas para algunos clientes no haran nada porque, entre otros motivos, se pensaran que no hay incidencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer es implantar zona clientes via web, que via APP con el movil es un coñazo y no es comodo, y descargar las facturas va ser complicado si no hay un acceso de descarga como la app de TIMOFONICA VOMISTAR

Si se pide, y hay quejas de que no hay zona clientes via web y se pide sugiere que se implante dicha zona clientes via web, pronto lo harán pero si no se queja uno, no haran nada en absoluto y todo será via app que es incomodo y toca huevos y coñazo ya que no es nada comodo es todo mas pequeño , y no hay nada mejor que via PC web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no funciona la APP para algunos clientes, tampoco funcionaría la hipotética versión web (una aplicación de esta índole no es más que un interfaz que usa un servidor web de forma transparente para el usuario).

PercebesBenz

O2 = Telco. Buena suerte con ello.

BocaDePez
BocaDePez

A mí solo me sale la línea móvil. Deberían rediseñar la app y activar el área web...

Aitama

Resuelto.

Ayer 26/09/19 mandé un mail sobre las 17:00 al soporte describiendo el error y con una foto adjunta del mismo, me contestaron 1 hora después y hoy a la mañana ya me funcionaba.

Un saludo y gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Estamos a marzo de 2020 y esta aplicación sigue sin funcionar. En el 1551 no solucionan nada, y por email ni siquiera contestan. Es lo peor que me he echado a la cara…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes twitter y le pones ese mismo comentario a Pedro Serrahima, posiblemente te presten atención y te lo solucionarán.