BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

APP Nueva

BocaDePez

Hola me he descargado la nueva app de TeleCable "mi telecable" y comentar que esta muy bien ya podemos saber el consumo de datos y llamadas de nuestros móviles, facturas, gestiones etc.

Solo le veo un defecto y es que tengo dos lineas de teléfono móvil uno mio y otro de mi hijo y lo malo es que si mi hijo se instala la app para saber el consumo de datos y las llamada tiene acceso a todo lo demás de la app, como contratación, configuración de las lineas, facturas, etc, y eso no me gusta mucho por que a el solo le interesa eso de los datos y lo demás le sobra, pero por lo demás esta muy bien.

BocaDePez

Duda grande sobre esta app. ¿Solicitar el usuario y password para acceder implica adherirse a la factura electrónica?

🗨️ 3
jackaubrey

Conociendo a TC sospecho que sí, y por eso mismo he esperado antes de hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Hablando claro y mal, es una puta mierda. Yo tengo la nueva tarifa dtarjeta que llaman que es de contrato y tienes que hacer un consumo mínimo de 2€ al mes...y como se deben de pensar que todo el mundo tiene ilimitadas o minutos gratis solo se dignan a decir tantos minutos llevas a fijos y tantos a móviles..pero no te da un total de consumo en dinero... así que como siempre tarde mal...

🗨️ 1
BocaDePez

Ya sé fijo que implica paso a factura electrónica. Así que vayan al cuerno. Tengo un movil con ellos y tengo que dorarles la pildora para que me digan cuanto gasté... En fin

BocaDePez

¿Con cual de las claves de Telecable se entra?

¿O necesita una clave nueva para esta aplicación?