BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App noticias bandaancha.eu actualizada

djnacho
9

Hola a todos 😊. Esta mañana he actualizado la app de noticias bandaancha.eu tanto en el PlayStore como en GitHub. He realizado unos cambios imprescindibles ya que la aplicación había dejado de funcionar, así que me he puesto manos a la obra y ya está solucionado.

El nuevo número de versión es v2.4.901 y los cambios son los siguientes:

  • Actualizadas las librerías OpenSSL a la versión 1.0.2 que son las últimas que soportan las librerías Indy que utilizo en la app.
  • Actualizados los protocolos de acceso SSL a la web debido a los cambios introducidos por Google a la hora de acceder a feedburner.com
  • Ahora la aplicación debería funcionar igual de bien tanto en la PlayStore como si se descarga de GitHub.
  • Cambios menores en el código

Un saludo a tod@s 😊 y espero que me perdonéis la tardanza a la hora de solucionar los problemas de la app pero hasta que he dado con la solución ha sido un dolor de cabeza tras otro ya que no veía de dónde venía exactamente el problema.

PD: Perdonad las faltas pero escribo desde el móvil a toda pastilla así que si hay algo mal luego lo repaso en casa 😉😊

P B Fierro

Muchas gracias y felicidades por la excelente aplicación!

🗨️ 1
djnacho

Gracias a vosotros que sois los que hacéis que está aplicación este ahí (yo solo pongo la cabeza para cosas como la que pongo al principio 🤪)

Weikis

Nice ánimo.

🗨️ 1
djnacho

Muchas gracias 😊

vukits
3

Mi mujer me dice "¿Con qué fulana estás chateando en el móvil todo el día?"

Y yo le contesto, "que no amor, que estoy posteando en BA con la App de djnacho"

🗨️ 6
djnacho
1

😂😂😂😂😂😂

Fern

En serio?

🗨️ 2
vukits
1

en serio sí

el matrimonio es una aventura que vivo todos los días.

y con mucha alegría

🗨️ 1
djnacho
3

Dile a tu señora que la app la hago yo pero el resto no depende de mi jejeje 😂😂

superllo
1

Subforo Tinder ¡YA!

🗨️ 1
djnacho
3

Si quieres te paso el comentario al foro Comunidad a ver que le parece al jefe 😋. Un saludo super 👍

Ari

Muchas gracias por tu trabajo y dedicación ;)

🗨️ 1
djnacho
2

Gracias a ti en todo caso 😉😊

A ver si puedo pasarme un poco más a menudo porque entre la venta se activos de Dia a Alcampo y el lío con el traspaso de empresas y ahora de ERTE y cursos hasta que se ponga a funcionar el almacén otra vez (allá por finales de este mes o mediados de Junio) pues he estado y estoy liado hasta las trancas pero ahora tengo tiempo libre así que me veréis algo más por aquí 😊

Chrysdeb

Hola:

Muchas Gracias .

Ya está instalada.

Saludos.

🗨️ 1
djnacho

Gracias a ti, por supuesto 👍😊

Bramante

Buen curro te pegas, gracias!!

🗨️ 1
djnacho
3

A los que nos gusta esto de la programación, para nada es curro. Es más vocación y gusto por lo que haces que otra cosa. Y por supuesto, de nada!! 😊