BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App noticias bandaancha actualizada

djnacho

Noticia original: bandaancha.eu/foros/aplicacion-noticias- … ncha-1722343
Descarga desde el Play Store: play.google.com/store/apps/details?id=co…o.bandaancha
Descarga desde el site oficial de BASpeed: baspeed.bandaancha.eu/descargas

La nueva versión es la v1.0.327 y trae algunas cosillas que mejoran y bastante la aplicación:

  1. Se ha ampliado el espacio para los titulares de las noticias: De esta forma no hay problemas de espacio (cortes en la parte superior e inferior de los titulares) si los titulares son bastante largos.
  2. Incluido un navegador web interno en la aplicación: Para poder ver las noticias dentro la aplicación sin tener que recurrir a un navegador web externo.
  3. Incluido menú de opciones: Tiene las opciones de ajustes para indicar que tipo de navegador web se desea utilizar (interno / externo) y salir para salir de la aplicación. Se genera automáticamente un fichero de configuración dentro de la carpeta Android/data/com.embarcadero.bandaancha/files llamado config.db y que contiene una única linea de texto indicando que navegador web prefiere el usuario.

En una hora más o menos estará disponible en el Play Store para actualizar la app. Voy a ir incluyendo las sugerencias que me indicasteis en la noticia poco a poco. Hay algunas que me van a costar bastante (como lo de las notificaciones, porque depende de que la aplicación se ejecute en el inicio y eso en Android es bastante complicado), pero intentaré que la mayoría si no todas estén presentes.

Un saludo :) , y que la disfruteis ;)
Nota: Si se activa el navegador web interno, para volver a ver los titulares simplemente tenéis que pulsar la tecla Atrás de vuestro dispositivo.

superllo
1

Ya está disponible y ya está actualizada. He visto que te puedes identificar, luego lo pruebo y miro si puedo empezar a banear a diestro y siniestro desde el móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo y te reviento xD