BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix no deja reproducir en full HD en movil Samsung Galaxy S22

Mahillodiaz

Estaba viendo Netflix en el movil y veo que no se ve demasiado bien, total que voy a ajustes de la app y ¡SORPRESA!

1000005242

Pone que solo puedo reproducir en SD, por lo que se ve fatal.

Tengo un Samsung Galaxy S22, que raro sería que no fuera compatible, pero por si acaso entro en la web y sí, es compatible con Netflix HD.

1000005250

He probado varias versiones de la app descargándolo desde Aptoide y nada.

En otro dispositivos, uno de ellos un móvil de 200€ si que deja reproducirlo en HD con esa misma cuenta, que tengo el plan básico con anuncios.

Entonces, ¿alguien sabe que pasa aquí? ¿Alguna manera de solucionarlo?

EmuAGR
0

¿Has probado reinstalando Netflix primero? Eliminando todos los datos de la app antes de desinstalarla y volver a instalarla.

Otra posibilidad es bajando la pantalla a 60 Hz.

vukits

¿Desde qué conexión?

🗨️ 1
elcompartidor

El prOblema no es la conexion. Es widevine l1 O mas Bien su falta Del mismo

elcompartidor

Has rooteado o algo el móvil?porque deberías tener widevine l1 y ahí te dice l3.yo de ti me asustaría porque te va a dar dolores de cabeza.

Weikis

Widevine L1 necesitas. Cuando tenía root con magisk lo podías volver a tener. Así lo hacía con el Redmi Note 9 pro. Si no tienes Root deberías ver que le sucede a tu teléfono.

Yo no instalaría nada de Aptoide sinceramente. Para ello antes descargarse el apk de sitios confiables como apkmirror donde el propio desarrollador sube apk.

Mahillodiaz
3

Ya lo he conseguido arreglar.

La solución era quitar ahorro de energía, borrar la app, reiniciar el móvil, e instalarla letra vez.

Es curioso porque solo con desinstalar e instalar no vale, hay que reiniciar entre medias.

Muchas gracias a los que habéis comentado