BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La app de Mi Movistar se desloguea cada vez que la uso

Johnjairo75t5

Tengo un móvil con línea Movistar prepago, de esos móviles de tapa modernos/antiguos. En otro móvil/smartphone tengo la app de Movistar para saber todo lo que pasa en esa línea de prepago.La cosa es que me logueo, y después de 1h o así, entro en la app y pone "empezar de nuevo" y me pide los datos e introducir el código de seguridad por SMS de esa línea de prepago.

¿Por qué no puedo entrar en la app directamente y saber la información de la línea de prepago?

lhacc
1

A mí con O2 me pasa igual, cada vez que me fijo la app se ha deslogueado. Aunque no me pide el SMS para iniciar sesión.

Johnjairo75t5

Yo eso ya lo se, que tengo que poner contraseña y demás, lo que no entiendo una vez puesto la contraseña y entrado dentro de mis datos de la línea de la app, cierro la app y en una hora entro en la app otra vez y pone empezar de nuevo (como si lo tuviera que volver a configurar).

Y el rollo es que le doy a "empezar de nuevo" y se me abre el navegador y me pide el DNI y otra vez un PIN o contraseña que me envían al móvil de la línea por SMS. Es un rollo.

PD: Veo que pone móviles Connect Movistar y me solicita un PIN que me llega el móvil de la línea y intento registrarme en la página web de Movistar con el número y mi dni de la línea y no me deja, me da error de DNI!!!