BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

APP Mi ONO que de repente no conecta a Internet

BocaDePez
BocaDePez

Ayer funcionaba OK y hoy de la noche a la mañana intento entrar en la APP de Mi fibra ONO y me dice:

"Se ha producido un error de conexión. Comprueba que dispones de conexión a Internet." y bla, bla...

Por supuesto que si que tengo la conexión a Internet, todo lo demás funciona bien.

He intentado:

- Borrar caché y la APP y reinstalar la versión de que tenía (1.2.1)

- Conectar por datos en vez de por WIFI. También he intentado por _AUTO_ONOWIFI navego pero la APP seguía igual

- Instalar la última versión disponible de la APP (la 1.3)

Y no hay manera.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, además esta mañana tampoco funcionaba la web, ahora ya sí (web)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy justo he actualizado a Lollipop y ahora si me funciona

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pass lo mismo. Bueno, yo soy de orange pero me solidarizo contigo!

fprietog

A mi me funciona correctamente (Android 5.1.1).

Lo único que se me ocurre es que tengas alguna aplicación de firewall que este bloqueando su conexión.

Paraca

Esa App nunca ha funcionado bien en mi móvil, así que decidí no volverla a instalar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funcionaba bien cuando era Ono, personalmente programé grabaciones desde el móvil, pero hace ya mucho tiempo que no funciona, y cada vez peor, estos de Vodafone pasan de todo.

Cuando termine la permanencia que se olviden de mí.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que ha iniciado el post.

Estoy probando la APP desde el ARC Welder que es una extensión del navegador Chrome que permite ejecutar APPs Android en Windows. El resultado es el mismo que cuando la ejecuto desde el Android 4.4.4 de mi Samsung S3. Funciona la APP pero dice qie no hay conexión a Internet.

Además en la misma versión de Android a mi me funcionaba bien la APP y como he comentado dejó de conectar de un día para otro por lo que no creo que sea por la versión de Android.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está solucionado, a quien le pase que actualice a la versión 1.3.1

Precisamente el fallo de conectividad es una de las mejoras de la nueva versión.

BocaDePez
BocaDePez

Esto cada día va peor, es imposible acceder a servicios, sobre todo al TIVO.

🗨️ 1
yomimmo

Desde hace meses Vodafone elimino la posibilidad de programar las grabaciones de Tivo desde la app, solo puedes consultar las programaciones que tu tengas programadas.