BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App Mi Lowi no lee los contactos del móvil

Ketere

Tengo la aplicación de Lowi instalada en el iphone. Me ha pedido permiso para leer los contactos, pero no salen. Aparecen los números de teléfono.

Ketere
2

no quiero responder directamente al energumeno de ahi abajo. pero si lo pregunto aqui, es para saber si a alguien os funciona bien o no.

🗨️ 1
Josh
1

Gracias x ignorarlo

pepejil

Yo lo acabo de comprobar con la última actualización y me funciona correctamente.

Quizás hay algún problema en particular con tu dispositivo. Contacta con ellos y les das tu marca, modelo y compilación del sistema.

🗨️ 3
Ketere

te funciona bien, en android o ios?

🗨️ 2
pepejil

Android One 9

🗨️ 1
Ketere

algo raro pasa. los contactos antiguos que tengo guardados en GMAIL no aparecen. los nuevos que estan guardados en el telefono, si aparecen. les preguntaré a ellos

Ketere

He llamado a Lowi. Dicen que es normal que algunos contactos aparezcan y otros no. No tiene ningun sentido, creo que podrian o deberian arreglarlo

🗨️ 2
pepejil

Tiene pinta más bien de como gestiona tu compilación de Android ese permiso. Si solo te va con contactos nuevos y no con viejos, entonces la aplicación realmente si puede leer los contactos pero por alguna razón tu sistema le pone obstáculos.

🗨️ 1
Ketere

Tengo ios 12.2