Estoy por comprarles una radeon 9800 Pro que aunque me sale un poco mas cara (10 €), por lo menos dice que me la traen el viernes. ¿Son gente seria? ¿Otro sitio mejor?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
APP informatica ¿Que tal son?
Yo compre alli el ordenador y siemre voy a ellos para todo, muy contento con ellos...
Pues eso como es una franquicia depende de la gente que la lleve. Puedes ser más o menos majos y echarte un cable si se te estropea la pieza cambiándotela por otra que tengan ellos (con lo que perderían dinero) o hacerte esperar mientras te la envían como RMA al distribuidor o a la casa (con lo que perderían dinero también, pero menos ya que sólo tienen que pagar gastos de envío).
En precios están muy bien.
Peros estas dos principios se repiten en todas las franquicias o en casi todas APP, PC-BOX, BATCH-PC, etc.
Muy buena tienda desde luego la franquicia que conozco de aquí de Cádiz. Les he comprado ya muchas cosas y perfecto todo. Además el montaje es gratis. Y de precios lo más barato que conozco de aquí de Cádiz.
Saludos
Los que tienen la franquicia en mi ciudad, tambien montaban gratis,, pero ahora ya cobran... y es que cuando tienen clientela........