BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App ICSee consume mucha batería en móvil Android

Nixie

Utilizo una cámara con ICSee en mi móvil y desde que la uso he notado una reducción importante de la duración de la batería. En Android en la sección Batería muestra que esta app consume mucho más que el resto y en detalles lo único fuera de lo normal es el uso de la "radio", que a juzgar por las horas que marca parece que esté siempre con esa "radio" activa.

¿A qué se refiere con "radio"? ¿Datos móviles, GPS, …?

Lo único que debe hacer esta App es recibir notificaciones igual como lo hace WhatsApp, y sin embargo esta última consume muchísima menos "radio". ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para ajustar ese consumo de "radio"? ¿O descubrir qué hace con eso?

electronics
1

App de origen chino, que requiere mil permisos para funcionar y que hace un consumo excesivo de batería y de "radio".

No sé, sólo tienes que unir los puntos , pero yo no tengo dudas de que ya la habría desinstalado.

Nixie
1

Puede que tenga que probar otras apps que sirvan para lo mismo, quizá xmeye. ¿Algun consejo?

ICSee funciona bien a parte de ese consumo y no pide tantos permisos, el micrófono para la función intercomunicador, la cámara para escanear el QR al añadir la cámara, almacenamiento para grabar videos (no me lo ha pedido porque no he intentado grabar nada y está desactivado), ubicación que no recuedo qué justificación da pero se lo he quitado y notificaciones push para avisar si detecta movimiento.

¿Puede realmente una app influir en el funcionamiento de la radio de datos móviles fuera de enviar y recibir datos? Se supone que las notificaciones push las gestiona Android, ¿no?