BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App de HBO Max para iPad no funciona correctamente

pelamios

Llevo unos cuantos días experimentando fallos en la app de HBO Max para iPad, y es que intento visualizar un contenido, y no se reproduce nada. Tarda en cargar y no puedo controlar la línea de tiempo, pero en la tele me funciona de lujo.

He intentado desinstalar la app y volver a instalarla, actualizar el iPad, reiniciarlo, pero nada funciona. ¿Le pasa a alguien más esto?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me la iba a instalar en una tablet con Android, pero vi las valoraciones y pasé, la ponen como un truño

🗨️ 1
pepejil

Yo aún con las valoraciones, la instalé y funciona perfectamente en mi Xiaomi. Ídem la app para Samsung TV, funciona de lujo.

Pero desde luego, la deben estar cagando en ciertas cosas para tener tanta gente descontenta.

kotBegemot

HBO nunca se ha preocupado por la tecnología. Mientras que otras plataformas hacen sus aplicaciones en casa y las cuidan, HBO se dedica a moverse de un proveedor a otro sin ton ni son. Y al final tienen un servicio de mierda.

k-lamar

A mi me pasa lo mismo en un iPad 2018, es un puñetero suplicio lo mal que va, he notado que se notan más esos fallos si no está conectado a Internet, si lo estes se notan menos, sin embargo en un iPhone 12 sin problemas.

🗨️ 2
pelamios

He contactado con el servicio técnico, y es como hablar con una pared. Me dicen que es problema de mi iPad que es un modelo antiguo, no reconocen que su app no funciona.

🗨️ 1
k-lamar

Supongo que estará optimizado para los dispositivos más modernos y ya con eso pasan de todo, pero bueno, Apple también tiene su parte de culpa, mucho pregonar la calidad de las aplicaciones que publican y al final son igual de malas que en Android, no es la primera aplicación llena de bugs que me encuentro en el App Store

Slm

Yo en un iPad Pro 10.5 no tengo esos problemas. Lo que si me falla en algunas series es el sonido.

🗨️ 1
pelamios

Con mi iPad Air 2 llevo con ese problema unos cuantos días, y creo que no lo voy a cambiar por mucho que los de HBO quieran. Vaya suplicio de app, ni siquiera el servicio técnico se entera de los fallos que tiene…

jferrando

Buenas yo estoy exactamente igual con mi iPad Air 2. Por muy antiguo que sea, va más que sobrado para ver vídeo en streaming, como muestra tienes las aplicaciones del resto de proveedores que van perfectas. No como el cagarro de HBO. Si alguien se entera de como solucionar el problema con la reproducción, agradecería compartiese la solución.

Un saludo y feliz navidad