BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App para grabar llamadas VoIP de Tuenti

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti ha eliminado la función de grabación de llamadas desde su app y pregunto por una alternativa compatible con las llamadas VoIP, ya que he probado varias sin conseguirlo.

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Cube ACR ( si tu movil es compatible con las grabacion de llamadas de voip te las grabara, si no lo es. Pues no)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo es. Antes de escribir la pregunta probé esa app y Grabadora de llamadas de BigD que indican precisamente que valen para VoIP... pero apps estándar como WhatsApp o Skype.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo es, como el mío o el tuyo, y sin la funcionalidad de tuenti, qué se puede hacer? Hay manera de activar en el terminal la grabación de vozIp si viene desactivada de fábrica? O es viable encontrar una versión anterior de la app de tuenti que lo haga?

Sé que no respondo nada y que sólo hago preguntas, si descubriste algo, o lo descubro yo más adelante estaré encantado de compartir la información.

Un saludo.

superllo

Zoiper graba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Trabaja contra un servicio SIP y no veo la manera de grabar las llamadas a teléfonos convencionales que ofrece el operador a través de VoIP.

🗨️ 1
superllo

Bueno, a ver, en ese programa tengo una cuenta SIP de Telsome y le tengo puesto que por defecto me grabe todas las llamadas... y lo hace, independientemente de que sean a teléfonos convencionales o a otros números SIP.