BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para grabar llamadas en Android

Miamhe2022
1

Quería preguntaros si sabeis de alguna app para grabar llamadas, a que desde Android 9 Google no deja.

Curro1

Prueba a buscar en Google la versión "Cube ACR_2.3.232.apk" (hay incluso algún Mod con más funciones), es la última versión antes de que cambiaran al nuevo sistema de permisos de Google, y dejaran de poder identificar al llamante, y las nuevas me daban problemas de grabación (incluso probando con los diferentes modos de captura de audio).

Con la 2.3.232 todo perfecto, aunque he tenido que poner como fuente de audio "Voice call (software)", que es la que mejor me funciona, e indicar abajo amplificar al máximo.

Miamhe2022

Esta me hablaron hace tiempo muy bien de ella,y tenia la misma configuracion los primeros 20 dias grababa perfectamente,pero luego deja de grabar dicen que es para que la cojas premium

🗨️ 1
Curro1

Llevo años usándola como usuario gratuito, y jamás me ha ocurrido lo que describes, salvo cuando ellos mismos indicaron que desde versiones superiores a esa, Google les exigía cambios que afectaban a la funcionalidad de la aplicación y tuve que volver atrás. De hecho, aún la sigo utilizando como usuario gratuito.

De todas formas hay versiones Mod con las funciones Premium habilitadas (por cuenta y riesgo de cada cual)

Miamhe2022

La he vuelto a instalar y la volvere a probar esta version,muchas gracias por tu respuesta

Aokromes
1

yo lo que no entiendo, siendo legal grabar tus propias llamadas en españa por que hay que andar complicando las cosas.

🗨️ 6
fatman
1

Después de darle muchas vueltas a esa cuestión que dices, la única conclusión a la que llego es por orden de validez de teorías:

1. No quieren desalentar el uso de la voz y que la gente le coja miedo a hablar por teléfono, y termine el teléfono siendo otra cosa diferente.
  2. Que el nivel de seguridad de Android haya subido, restringiendo eso.
  3. Como en EEUU no está permitido y en otros países tampoco, no se complican y cortan por lo sano.

No se me ocurre otra cosa.

🗨️ 5
Jomainbe
2

Yo voto por la última, es la más cómoda para los fabricantes.

Aokromes

una base de datos de prefijos de paises donde esta permitido grabar tus llamadas. si la SIM con la que haces la llamada esta en la lista, mostrar el boton de grabar.

electronics

Lo sorprendente es que por ejemplo Samsung tiene grabación nativa de llamadas en según qué países, a pesar de ser totalmente legal en España, aquí no lo aplican. Pero en países como la India o Tailandia, sí, porque allí la grabación de llamadas lo consideran algo básico, y si el móvil no las graba no te comes un rosco en esos mercados.

🗨️ 2
fatman

Pues seguro que Samsung España sabrá la respuesta. Otra cosa es que quiera darla. Imagino que a través de una comunidad se le podría formular la cuestión.

🗨️ 1
Miamhe2022
-1

Ya sabes google.es google.la.unica.manera es.de.android 9 para abajo

Charchero
1

Cube call recorder, sino te funciona del play store, bajala de su página o web o de la Samsung store.

Otra opción si tu móvil es Samsung, es probable que puedas cambiar el CSC, es súper sencillo, se tarda 5 minutos y graba impresionante, aunque use Bluetooth. Hay videos en YouTube.

Si tu teléfono es un Xiaomi, cambia la rom por la de taiwan o indonesia tb va genial, aunque es un poco más entretenido.

Miamhe2022

Si es samsumg que es el.csc gracias por la respuesta