Los de atención al cliente de Finetwork me han dicho que aunque ponga eso en la App, debería funcionar, que a ellos les consta que tengo datos para Roaming disponibles.
También me han sugerido la siguiente configuración para Roaming:
Verificar que está activada la opción “Itinerancia de datos” mientras que hacemos uso de los datos.
Configurar correctamente el APN con los siguientes parámetros:
Nombre: FI
APN: fi.omv.es
Tipo de APN: default,supl,dun
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
* Activar el “Modo avión” y posteriormente apagar el terminal.
* Mantener apagado 15 minutos el terminal y volver a encenderlo.
* Una vez encendido, desactivar el “Modo avión”. Debería conectar.
* Si no conecta, debe entrar en ajustes de red y hacer una búsqueda manual de redes, en este momento conectar con la red compatible en ese país.
Además, me han informado de que el límite da datos incluidos en zona 1 para el 2021 es:
Tarifas solo móvil
5GB + 300 min >> 4,35 GB
5GB + ilimitadas >> 3,80 GB
9GB + ilimitadas >> 4,90 GB
12GB + ilimitadas >> 5,45 GB
15GB + ilimitadas >> 6,01 GB
25GB + ilimitadas >> 8,21 GB
35GB + ilimitadas >> 10,96 GB
Tarifas móvil + fibra
100mb + 12GB >> 6,01 GB
300mb + 24GB >> 6,01 GB
600mb + 15GB >> 6,01 GB
600mb + 30GB >> 9,86 GB
100mb + 2x6GB >> 3,80 GB cada línea
300mb + 2x12GB >> Una de las líneas 6,01 GB y la segunda 2,73 GB
Saludos.
PD: El sangrado ha quedado bastante ilegible, yo no lo sangro así, pero se introducen automáticamente espacios entre las líneas que yo no pongo y queda muy mal. Lo siento.