BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar la app de Facebook preinstalada

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprar un Samsung J 2017 y viene con la APP de facebook instalada que no tengo ni cuenta en facebook. solamente me deja desactivar, nada de desinstalar. ocupando 285MB de espacio en el movil. hay alguna forma de quitarla?

sierpinski

Haciéndote root, de otra manera, imposible.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a la hora de iniciar el movil he tenido que aceptar permisos. algunos de ellos eran opcionales, si los desactivos se me quitará este bloatware?

🗨️ 6
sierpinski

No.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ejemplos? el A3 2017 que acabo de comprar tambien la trae

🗨️ 4
sierpinski
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Esto te pasa por comprar esta mierda de teléfono.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Todos los Samsung llevan la app de facebook preinstalada?

🗨️ 13
Bramante

Todos los Samsung llevan la app de facebook preinstalada?

Hasta hace unos meses no, pero con una de las actualizaciones la metieron con calzador y lo que puedas comprar ahora de Samsung o en el momento que te entre una actualización, ahí la tendrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues vaya asco, prefiero los moviles que vienen " limpios" para instalar las aplicaciones que yo quiero

BocaDePez
BocaDePez

samsung j7 2017 la lleva, y el a3 2017 tambien. es una puta mierda

🗨️ 10
chatarrita

No se por que se empeñan en vender móviles con aplicaciones que tu mismo te puedes bajar de la Play Store. Todos deberían venir con las APPS básicas y luego que cada cual instale las que quiera. Marcas como Energy System lo hacen y ningún problema.

🗨️ 9
sierpinski
🗨️ 1
chatarrita
mceds
🗨️ 6
chatarrita
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
chatarrita
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
chatarrita
🗨️ 1
mceds
Emad

Con una buena radial .. mano de santo.

🗨️ 2
mceds

Hombre, ya que estamos en época, aprovechemos el cuchillo jamonero. Así ahorramos electricidad, salvamos el planeta y el Niño Jesús no llora (bueno, llora sólo un poquito debido a la existencia de la mierda de Facebook).

🗨️ 1
Emad

😅 ¿Estropear un cuchillo de los buenos? 😏