BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App de Energía XXI no permite realizar capturas de pantalla

Diabolow

Pues como dice el título del hilo, la app de Energía XXI NO permite realizar capturas de pantalla.

He probado con tres dispositivos distintos, una tableta Huawei MediaPad T5 NUEVA que no se ha cumplido ni dos meses, no permite realizar capturas de pantalla, mi móvil Xiaomi MI 6 tampoco permite, y Huawei P8 Lite tampoco.

Y NI tan siquiera, cuando veo la pantalla de mi móvil en la televisión, sale la pantalla NEGRA por lo que no es posible ver los datos de la app en la televisión solamente únicamente en el móvil.

Poder tener lo que quiero puedo tenerlo pero tengo que hacer una foto y no sale bien, pero lo que es hacer capturas de pantalla NO permite.

Igual que la APP de Movistar+ NO permite ver el contenido con el efecto espejo, lo de ver la pantalla del móvil en la televisión, proyector etc… , sucede exactamente lo mismo que la app de Energia XXI , tampoco permite GRABAR la pantalla hacer un vídeo sale la pantalla completamente negra, solamente y únicamente permite hacer capturas de pantalla si estás en el chat, pero solo el chat, fuera del chat no puedo.

Alguno puede mirar en su móvil y si es de la Comercializadora Energia XXI si le ocurre lo mismo?

BocaDePez

¿Has probado a comentárselo a la empresa, a ver qué te dicen?

🗨️ 9
Diabolow

Me han estado vacilando diciendome que es problema de mi terminal, que la persona que me ha atendido me dice que puede hacer capturas de pantallas cuando es completamente falso, me ha vacilado que funciona cuando le he dicho como 10 veces que he provado en TRES DISPOSITIVOS DISTINTOS , antes siempre ha funcionado el poder hacer capturas, fuera del chat No permite pero en la conversa del chat sí, si ves el resumen de facturas los importes, datos, sea lo que sea, ni datos sensibles, la pantalla no deja hacer capturas, ni tan si quiera la pantalla donde salen todos los números de teléfono, imposible, la tia muy estúpida e inútil le he tenido que repetir 10 veces que está provado en tres dispositivos.

También le he dicho que el chat se cierra a las 20 horas en lugar de las 21 horas, si atraso una hora menos la hora de mi movil , entonces deja acceder al chat, por ejemplo 20:30 , sale chat, que no estan disponibles como si el chat estuviera cerrado pero está dentro del horario de atención al cliente de 09h a 21h , y 20:30h no sale disponible el chat, atraso la hora del movil y ya sale disponible ni eso ha entendido la muy inútil, atrasando la hora del reloj el chat funciona cuando son las 20h o 13horas del sábado porque el sábado es de 09h-13h , el chat no sale disponible, si pongo el reloj 12:15 por ejemplo sale disponible.

Al final la he enviado a la mierda a la inútil de tia que repetiendo las cosas no ha entrado en razón.

Ni deja hacer capturas, ni el chat funciona a las 20h y 13h de los sabados.

🗨️ 8
BocaDePez

Y bueno, siguiendo con lo que te contesté sobre Android, esto del horario del chat es como las oficinas de la seguridad asocial, que media hora sino antes cortan la cola porque tendrán un tiempo mínimo estimado para atender las peticiones, y se les va, que me parece comprensible aunque no nos guste ni sea justo. Me preocuparía más en trasladar las quejas que en la forma.

🗨️ 7
Diabolow

El horario pone claramente hasta las 21 horas para eso se les paga un sueldazo a esta gentuza

si el horario pone de lunes a viernes de 09h a 21h es hasta las 21h , y esto antes siempre ha sido así , ahora no sé porque no sale el chat habilitado , a partir de las 20h se cierra el chat y las 13h del sábado, por lo que hay un truco para burlar el sistema, es atrasar la hora del movil una hora, abres el chat inicias conversa y luego pones hora y fecha automático , pero si no atraso la hora sale el chat deshabilitado y me dice que " ahora no estamos disponibles " cuando en realidad hay actividad en el chat, y la inútil del chat me dice que es hasta las 21 horas el chat que es cuando se cierra por lo que el fallo está en la app, no me extrañaria que fuese por la actualizaciones erroneas, y diria que con la manzana Iphone el chat saldria habilitado a las 20h, ya que hay un horario y han de respetar, sea la hora que contactemos,han de cumplir el horario.

Provado en dos terminales Xiaomi y Huawei lo de las capturas y no funciona, en la web no sale lo de las lecturas en la web no me da acceso a enviar la lectura en la app sí , mientras no toquen nada me seguirá permitiendo enviar lecturas pero como hagan algo en el sistema, me saldrá que dispongo de contador interligente ( mentira ) y que no hace falta aportar lectura .

Resumiendo, lo que no veo en la web lo veo en la APP ahora mismo en este momento, como ver la ultima lectura que mi contador NO está telegestionado y no envia lecturas y la Distribuidora se niega a dar solución inmediata al problema de la Telegestión, me salen ahora por carta oficial respuesta de Indústria de mi Comunidad Autónoma que hay ruido en la red eléctrica, después de CASI TRES AÑOS PELEANDO que me activen la telegestion.

Al final a los juzgados por no dar solución y por recibir facturas falsificadas que no tienen registradas las lecturas la Distribuidora, recibo dos facturas emitidas en octubre cuando es en febrero-marzo o sea un año, con lecturas inventadas falsificadas cuando la lectura de febrero la aporté yo mismo, recibo una factura con lectura estimada de 99kWh inferior a la REAL aportada les digo que no es correcto, hacen una refacturación resolviendo el error y llega octubre y me anula esta factura y la siguiente alterando las lecturas inventadas.

No sé como acabará esto, pero tengo que poner fin a este problema del contador y la maldita telegestión con los contadores llamados "inteligentes" inteligentes para estafarte y robarte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Diabolow
Diabolow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
Diabolow
Diabolow
🗨️ 1
BocaDePez

A mí en mi Android no me permite hacer capturas, pero en mi iPhone sí. Seguramente la tía a la que llamas "inútil" tenga un iPhone.

🗨️ 7
Diabolow

estás probando con Energia XXI ?

tampoco me ha dicho que sistema operativo usaba yo ni ella me ha dicho el S.O de su móvil

pero seguro que tiene un IPHONE porque con Android no permite hacer capturas.

Le he dicho marca Huawei y Xiaomi y ya tenia que saber que mi S.O es Android pero ella erre que erre que le funcionaba a ella que era problema de mi terminal.

🗨️ 6
BocaDePez

Sí, esa es la app. Prueba tú con un iPhone y lo verás.

🗨️ 5
Diabolow

No tengo ningun dispositivo de la manzana.

Pero se va confirmando que si tu has podido y otro más es problema de Android, culpa de estos inútiles que han bloqueado el poder hacer capturas que no me extrañaria que fuese aposta......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Diabolow
Diabolow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Diabolow
Diabolow
Xred

A mi con el iPhone XR si me deja hacer captura de pantalla en la app

🗨️ 5
Diabolow

De todo ?

Haz algunas capturas de pantalla sin publicar dato sensibles.

La pantalla donde sale los teléfonos, y lo de lecturas, tapa el número de contrato.

Verás que te saldrá que tienes contador inteligente y que no es necesario aportar lecturas.

( si quieres hacerlo claro )

( en mi caso tengo contador inteligente pero este contador llamado inteligente NO envia lecturas a la Distribuidora )

y queria capturar la pantalla donde me sale ahora la lectura pero con Android imposible

grrrrrrrrr

🗨️ 4
Xred

Así sale he cortado la parte de los datos pero te puedes hacer una idea

🗨️ 2
Diabolow

Esto es lo que yo quiero , hacer capturas, maldita sea , estos cabrones de la app han bloqueado aposta o no han sabido que han hecho, pues la manzana SI permite y Android NO permite.

Ya tengo el porqué, de esto hace ya MESES que me ocurre.

GRACIAS!!!

🗨️ 1
Diabolow
Diabolow
BocaDePez

Y otra vez, sigo... eso pasa porque a veces se bloquean los contadores, o bien te pasan a los dos meses y hacen la lectura o llamas para darla tú y que se pasen a reiniciarlo.

BocaDePez

También tiene mal el consumo por hora en la web, creo que realmente es un día menos al que aparece

BocaDePez

Acabo de intentar en un Nokia 7 plus (Android 10) y me confirma que los pantallazos no están permitidos por la aplicación. ¡Suerte!

BocaDePez
0

Esto si no recuerdo mal, es una característica de seguridad que se metió en cierta versión de Android y la implementan algunas apps que manejan datos sensibles.

Aquí hay info:

android.stackexchange.com/questions/1330…hot-security

Y bueno, lo más simple, entras desde la web e imprimes o sacas pantallazo. Problemas del hombre blanco occidental. :P

Es más serio, que para cambiar la cuenta bancaria, no funcione el contestador automatizado ni la web y no te respondan a los correos de atención al cliente hasta pasados dos meses, una vergüenza, y todavía se pongan en contacto pasado ese tiempo reclamando que te identifiques con fotocopia del DNI y te manden un recordatorio a diario durante 3 días "exigiendo" que les envíes la documentación. Esto de la protección de datos es un lastre porque lo están manejando fatal.

🗨️ 2
BocaDePez

Ah, y dice que lo de proyectar la pantalla tampoco se puede si tiene activada esta característica:

On your PC you will get a black screen because Android determines that your app is using FLAG_SECURE. So that does not help. You clearly haven't tried this. - Arete

Le debes una cerveza a DuckDuckGo. :P

BocaDePez

Lo que es una vergüenza es que Android permita esto, más bien...

BocaDePez

Por lo que veo estás en PVPC...

Cámbiate a Curenergía por la web, que es la PVPC de Iberdrola y tiene también app si no me equivoco. Puede hacerlo por la web y en una semana está hecho.

Total, ya sabrás que en mercado regulado la comercializadora de referencia te la trae al pairo, igual te da Curenergia que Energía XXI que Régsiti