El horario pone claramente hasta las 21 horas para eso se les paga un sueldazo a esta gentuza
si el horario pone de lunes a viernes de 09h a 21h es hasta las 21h , y esto antes siempre ha sido así , ahora no sé porque no sale el chat habilitado , a partir de las 20h se cierra el chat y las 13h del sábado, por lo que hay un truco para burlar el sistema, es atrasar la hora del movil una hora, abres el chat inicias conversa y luego pones hora y fecha automático , pero si no atraso la hora sale el chat deshabilitado y me dice que " ahora no estamos disponibles " cuando en realidad hay actividad en el chat, y la inútil del chat me dice que es hasta las 21 horas el chat que es cuando se cierra por lo que el fallo está en la app, no me extrañaria que fuese por la actualizaciones erroneas, y diria que con la manzana Iphone el chat saldria habilitado a las 20h, ya que hay un horario y han de respetar, sea la hora que contactemos,han de cumplir el horario.
Provado en dos terminales Xiaomi y Huawei lo de las capturas y no funciona, en la web no sale lo de las lecturas en la web no me da acceso a enviar la lectura en la app sí , mientras no toquen nada me seguirá permitiendo enviar lecturas pero como hagan algo en el sistema, me saldrá que dispongo de contador interligente ( mentira ) y que no hace falta aportar lectura .
Resumiendo, lo que no veo en la web lo veo en la APP ahora mismo en este momento, como ver la ultima lectura que mi contador NO está telegestionado y no envia lecturas y la Distribuidora se niega a dar solución inmediata al problema de la Telegestión, me salen ahora por carta oficial respuesta de Indústria de mi Comunidad Autónoma que hay ruido en la red eléctrica, después de CASI TRES AÑOS PELEANDO que me activen la telegestion.
Al final a los juzgados por no dar solución y por recibir facturas falsificadas que no tienen registradas las lecturas la Distribuidora, recibo dos facturas emitidas en octubre cuando es en febrero-marzo o sea un año, con lecturas inventadas falsificadas cuando la lectura de febrero la aporté yo mismo, recibo una factura con lectura estimada de 99kWh inferior a la REAL aportada les digo que no es correcto, hacen una refacturación resolviendo el error y llega octubre y me anula esta factura y la siguiente alterando las lecturas inventadas.
No sé como acabará esto, pero tengo que poner fin a este problema del contador y la maldita telegestión con los contadores llamados "inteligentes" inteligentes para estafarte y robarte.