BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

La App de Disney+ llega a los Decos 4K de Vodafone

axnspain
4

Tras casi 1 año desde la llegada del servicio Disney+ a Vodafone, el operador por fin está procediendo a incorporar la app a los Decos 4K.

En el caso del Deco 4K Pro, se trata de una actualización que tras instalarse viene con dicha app "Disney+". Es la versión 2095.000.

Eso sí, de momento, se trata solamente de la app, no es una integración del servicio como sucede con "HBO Max, Amazon Prime, etc… Por tanto si buscamos contenidos de Disney en el deco, estos no van aparecer como sí sucede con las otras OTTs.

Habrá que ver si en próximas semanas comienzan a integrar los contenidos de Disney en el buscador del deco o no. Por lo menos la app de Disney+ comienza a llegar a los Decos 4K, que ya es una excelente y magnifica noticia.

Amenhotep

Para integrar Disney+ en Vodafone TV solo falta que sustituyan el Tivo por el 4K en todos sus clientes de TV

🗨️ 5
Tnz

Ya lo están haciendo, no deben de quedar muchos decos Tivo, en caso de traslado o avería ya se aprovecha para cambiarlos

🗨️ 1
Amenhotep

El mio no se avería … 🤣🤣

axnspain

Hace meses que Vodafone está sustituyendo sin coste los TIVO HD por el Deco 4K básico. Ahora bien, a pesar de esto aun hay gente que mantiene la birria del TIVO HD

🗨️ 2
Amenhotep

Es verdad que hubo una campaña de sustitución del Tivo HD. A mi me llamaron en Febrero, les pedí 15 días para sacar el contenido . Me dijeron que me llamarían más tarde y que podria extraer el contenido usando el USB del Tivo (cuando yo sabía que eso era imposible, pero bueno).

Pues desde Febrero no me han vuelto a llamar.

Tengo familiares con dos Tivo que aceptaron la sustitución y aún están esperando que les llame el técnico.

Parece que Vodafone no tiene mucho interés en sustituir los Tivo, por lo menos los de los clientes fieles. A lo mejor en retenciones la cosa cambia.

Y si llamas por tu cuenta te endosan 3 euros más de cuota.

🗨️ 1
axnspain
1

Si llamas quejándote de que con el TIVO HD te fallan los contenidos de Videoclub y Últimos 7 Días, el cambio te lo dejan sin coste, y en caso de que te cobren con decir que en ese caso vas a quitar la televisión se arregla el problema.

Normalmente llaman una única vez para proceder a sustituirlo. Si dices que no o lo que sea, pues ya es cosa tuya. Los TIVO HD si está interesada en quitarlos porque el mantenimiento del software lo siguen pagando según tengo entendido.

Lo que harán será como con los Motorola en su momento. Cuando consideren avisarán del cese de señales sobre este equipo y listos.

Respecto a lo otro, será porque la notificación de cambio no le ha llegado correctamente a los técnicos, porque sino ya se lo habrían hecho, aunque es cierto que las averías van por delante de los cambios, pero es raro.

A mi cuando me hicieron el cambio del TIVO HD al deco 4K básico hace unos 3 años, me tardaron entre todo unos 8 días.

axnspain

Ya están la mayoría de contenidos de Disney+ integrados en el Deco 4K Pro. Para acceder a ellos se puede hacer desde el buscador o el comando "Hola Atika" y también desde Videoclub - Zonas - Disney+, donde aparecen todas las series y películas de dicho servicio.

Eso sí, aún faltan algunas y otras están incompletas como "Estación 19, Besos al Aire, etc…" pero poco a poco.

lordman

Ya está la app en los decos normales, los de fibra. Han tardado pero al menos parece que funciona bien.

🗨️ 5
axnspain
1

Si, a los Decos 4K basico tambien ha comenzado a llegar en los ultimos dias. Primero se hizo el despligue en los Decos 4K Pro que son los decos premium principales de Vodafone, y ahora que ya esta todo operativo en dichos aparatos, le toca el turno a los 4K basico.

Ha costado 1 año, pero poco a poco, ya esta Disney+ en ambos decos (4K basico y 4K Pro)

🗨️ 4
lordman
1

Ha costado de cojones, lo cual esta muy mal ya que ha sido demasiado tiempo para implementar la app.

Aunque bueno, por otra parte las cosas como son, en eso ha hecho bien las cosas Vodafone, la app funciona dpm y no da ningun problema.

Han tardado pero han hecho las cosas bien, ya tiene una cosa mas que funciona muy bien.

🗨️ 3
axnspain
1

Totalmente cierto. Ha costado, pero la integración ha quedado genial y la app de Disney+ funciona de maravilla en todo momento. Muy rápida, ágil y demás y detecta el HDR y todo sin problemas, no como la de HBO MAX que de HDR nada de nada, y es culpa de HBO no de Vodafone.

🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
axnspain
1