BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La app de Digi TV aparece en las stores de Portugal

lzgz99
9

En las próximas semanas Digi llega a Portugal y la prensa del país se ha hecho eco de la nueva app de televisión que ha aparecido en las stores, junto con los canales que parece que han conseguido acuerdo. Esto nos hace una idea de lo que podremos esperar en España.

Parece que la app estaría disponible para Android (incluyendo Android TV), iOS (incluyendo Apple TV), LG y Samsung.

App Digi TV

Son 76 canales los que publica la prensa portuguesa:

  • Discovery Channel
  • Baby TV
  • Cartoon Network
  • 24 Kitchen
  • TLC
  • Disney Channel
  • Disney Jr
  • National Geographic
  • Star
  • Star Life
  • Star Movies
  • Star Comedy
  • Star Crime
  • AMC
  • Hollywood
  • BBC World News
  • Eurosport 2
  • Eurosport 1
  • RTP 1
  • RTP 2
  • RTP 3
  • RTP Memória
  • TVI
  • CNN
  • SIC
  • SIC Noticias
  • SIC Radical
  • SIC K
  • SIC Caras
  • A Bola TV
  • Record TV Europa
  • V+ TVI
  • iConcerts
  • Stingray Djazz
  • Mezzo TV en France
  • Euronews English France
  • Fightbox United Kingdom
  • Curiosity
  • Love Nature
  • Fast&Fun box
  • Game Toon
  • RTP África
  • RTP Açores
  • RTP Madeira
  • SIC Mulher
  • TVI Reality
  • NAT geo wild
  • Panda
  • Panda Kids
  • Dizi
  • Casa e cozinha
  • Hgtv
  • Cartoonito channel
  • Luxe TV
  • Record news Europa
  • Euronews
  • France 24 english
  • Cctv-4 europe
  • Cgtn
  • Discovery science europe english
  • Food network emea english
  • Travel channel
  • Investigation discovery european english
  • TV5 monde english
  • TVE international Europa
  • CBS reality Europe
  • Jim jam pan Europe
  • Fasionbox UK
  • Docubox UK
  • AXN
  • AXN White
  • MCM France
  • AXN Movies
  • Filmbox arthouse english
  • Deutsche Welle
  • Fashion TV

Como siempre, son todo rumores. Habrá que ver en las próximas semanas lo que pasa tanto en Portugal como en España.

Fuentes:

Enlace a las stores

Alexvr
2

Tengo curiosidad por ver en que queda todo el tema de la TV. A mi, si me permite elegir que el audio de los canales sea en inglés o en francés, ya me la vendieron.

Pese a que le dedico poco tiempo al streaming pero lo dicho, tengo mucha curiosidad sobre la tele de Digi.

Edito: creo que lo máximo que puede costar la TV base en Digi es 10 euros porque es lo que cuesta su tarifa más barata de internet y, son los precios que tienen la competencia. Por lo que creo que el precio final de la TV en Digi puede ser 5 euros y también creo que podrás añadirle canales y servicios a tu gusto aumentando el precio base de 5 euros en función de lo que elijas. Si lo hacen así, en mi opinión, no tendrán rival porque te lo personalizas tu mismo con solo lo que te interesa.

Falta por ver como será en españa pero, ya es un hecho que Digi va a tener tele a muy corto plazo. A ver si su app es mejor que la de la competencia.

🗨️ 9
Sokiev

Con la propuesta de valor de Digi (precio ante todo) me pregunto qué tipo de TV propondrán.

Y viendo este listado, no me da buen feeling. De los “76 canales”, solo tienes 10 propuestas realmente premium (Discovery, CN, Baby, Disney, NatGeo, Star, AMC, Hollywood, Eurosport, AXN… y sus sucedáneos que rellenan como Cartoonito, AXN white etc) - el resto son todo canales gratuitos: Públicos regionales, autonómicos, de bajo valor (HGTV, Fashion, TLC…) y similares.

Parece una TDT versión 2

Si van a ofrecer ese listado, en modo lineal (o con “7días”) y sin deco ni nada, por una app (que dios quiera funcione bien y no vaya chustera en dispositivos), este servicio no vale casi ni 5€

🗨️ 7
lzgz99
1

Si lo comparamos con cualquier paquete de la competencia (por ejemplo, Seriefans de Vodafone o Movistar+) que se ofrecen por 10€ ambos el paquete de Digi sería mucho más competitivo.

Para tener todo ese surtido en Vodafone deberías contratar Seriefans (10€) para ver Star/AMC/Hollywood, Documentales (10€) para Discovery y NatGeo, y Familyfans (10€) para los infantiles.

Por tanto para un usuario que busca "un poco de todo" sin tener que contratar varios paquetes y sin gastarse un pastizal (justo el usuario medio de Digi) es una oferta mucho más competitiva que cualquier paquetización de la competencia. El que quiera ver todo seguirá sin cambiarse a Digi, pero no es el cliente tipo que ellos buscan.

🗨️ 5
Cantabria2024

El pack completo y que tiene un poco de todo es Agile TV

🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
neilogmo
1

Pero ten en cuenta que Seriefans, por ejemplo, incluye también Max que ya cuesta esos 10€. No creo que este sea más competitivo.

Bueno, veremos cómo queda

legible
1

Ten en cuenta que en Portugal todo dios tiene tele de pago porque hay seis canales en TDT (de los que uno es el Parlamento y otro el de noticias). Es normal que tengan un mínimo de televisión para evitar que ese cliente se vaya a otro operador.

Ves más antenas del TV Cabo o de Cabovisão allí que de Vía Digital o Canal Satélite por aqui.

Aokromes

en rumania el paquete "todo el futbol" son el equivalente a 6.50 euros que es lo que cuesta su tarifa de fibra de 600 Mbps.

Winchester

300+30+TV con esos canales de información (son los que me interesarían a parte de la TDT) sobre fibra propia 20€ todo estaría bien, aún sin deco ni nada.

Fassou

Si en España sacan la TV para la campaña de Navidad, salimos todos ganando.

A los que les interese un poco de todo (TV) por poco dinero porque lo contraten con Digi, y a los demás porque las marías tendrán que mejorar sus ofertas. Por ejemplo, Orange abriendo su TV a los que no tienen fibra con ellos o sus sub-marcas, y teniendo precios más razonables.

🗨️ 2
Alexvr

El nombre Orange TV libre, ¿Es sarcasmo, verdad?

Libre pero te obligamos a que seas cliente de Jazztel para contratarla xD.

🗨️ 1
superllo

Y no ponemos todo el fúrgol no vaya a ser que Mamafónica se enfade y no respire.

Sysman

Bah, no tiene RT

:-D

eth0
1

Salen con TV desde el inicio, porque saben que sino no se dará de alta nadie. Prácticamente la totalidad de los Portugueses ve la televisión a través de la box del operador. Entre otros motivos, porque la tele de toda la vida son 3-4 canales.

Alentines

Si la lista que van ofrecer es similar a esa mejor que se lo ahorren.